Flash dejara de funcionar en el 2020

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 6 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Buenas compañeros del juego, ya se que en un comunicado oficial, los de soporte dijeron que estaban poniendo manos a la obra para que el juego siga funcionando.

Mi duda es que hasta ahora no hay mensajes por parte de soporte que diga: "Ya hemos avanzado el 60% del trabajo". Ya que estamos muy cerca del 2020, y trasladar todo un juego a otra plataforma lleva mucho tiempo.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo creo que deberian fabricar otro juego desde cero, pero no es barato y podria costar millones, a ver que tienen en mente los desarrolladores

3. AresPvP

AresPvP User

la vercion del juego descargable es practicamente un navegador con la ultima vercion de flasplayer incluido que solo abre al darkorbit asi con la pagina del login porque de hacer el juego descargable es mas fasil hacer uno nuevo que hacerle su propia plataforma con launcher y todo lo demas es super dificil segun op32 y ya que lo dejaron para muuuuy despues es como que muy tarde, asi que el lag jamas se ira, Viva el lag!!

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  4. Chusma

Chusma User

Cuando llegue 2020 nos preocupamos ;)

5. ssentess

ssentess User

HARAN LO MISMO k en drakesang sera descargable para mac y win y falta poco ya kflah no dara servicio alguno en 2020

6. Sephirotth

Sephirotth User

Chau bot...

7. PUES FUICIONAN IGUALMENTE EN LA VERCION DESCARGABLE:D:p

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  8. AresPvP

AresPvP User

Lo del de arriba x2 y ademas el cliente descargable supuesto ese igual sera lo mismo que jugar desde el navegador, no tengo pruebas pero tampoco dudas :V

saludos

9. y mientras tanto yo jugando gamepass

10. se se hace descargable la gente que tenga un internet mal se vera 10 veces mas afectado jajajaj, y lso que tengan menos ping ganaran XD se tenia que decir y se d
    ijo :v

11. Vanskarner

Vanskarner User

Bueno yo por ocio he logrado casi completar una calculadora funcional del juego en android. Pero si el juego se va a cerrar entonces que chiste tiene que lo cuelgue :V en el play store :V

12. Quedese trankilo aun este juego es rentable para la empresa y muchos años mas le queda .

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  13. T®ΞBØЯ

T®ΞBØЯ User

Se nota que no sabes nada sobre los automatismos xD Duelale a quien le duela estos mismos nunca desapareceran.

Sobre el tema, simplemente meteran un navegador para el juego con algunas modificaciones para hacer que el flash siga funcionando a pesar de su descontinuacion, en pocas palabras no habra cliente como tal solo un simulador del mismo.

14. Sephirotth

Sephirotth User

Se nota que no sabes sobre juegos, al tener un cliente descargable la empresa puede generar parches diarios si les da la gana, todo con tal de bloquear programas externos. Con un cliente descargable solo se necesita actualizar juego y fin de la historia. Si, los creadores de programas externos harán lo mismo con los bots pero si BP el día de hoy decide poner millones de dólares en un buen sistema en contra de programas externos hasta ahí fue todo. Obviamente eso no va a pasar :3 espero...

Usar navegadores para juegos en 2020?? Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  15. vos vivis en la luna o que pedo?
    No te has dado cuenta que bp esta a favor del boteo porque les conviene, sos iluso al parecer, deja de creer que banearan, el 90%de los jugadores presente utilizan automatismo, la empresa lo sabe, todos los saben, si banean se quedan sin jugadores, los cuales esos mismo que tu tanto criticas que hacen trampa son los que le dan de comer a BP literalmente ya no pueden hacer nada contra ello, BP no decidira nada ni hara nada, evadira el tema como lo ha hecho los ultimos 7 años, vean la realidad de la cosas por amor a la logica :confused:
    Siento lastima por estos tontos que creen que baneando a todos los que mantienen vivo los servidores lograra haber un cambio el unico camino a ello seria el cierre definitivo del juego :( dejen de ser tan inmaduros, a algunos si nos importa que el juego siga sin importar el costo da igual si hay bots, han sido los unicos que mantienen los server con vida, si no existieran nadie andaria jugando por lo dificil que esta todo para avanzr manualmente.

16. Extta

Extta User

Bueno para el 2020 pero hay probabilidad del 50% , 50% una que siga el juego dos que no siga xd pero a un es un buen juego en la competicion eso me agrada del juego de la competitividad y aparte si el juego no sigue es muy probable que los jugadores tal vez no regresen de nuevo los (potes del 50%, duplis, descuentos,premium) todo eso es dinero para el juego hay anuncios para generar más dinero (no molesta) si no hacen nada bueno hay ellos. Ya fui gerenal basico y fue una meta que pude alcanzar y se siente genial y ahora estoy creando una cuenta desde cero para ser general jejeje.

17. Extta

Extta User

Todo tiene un ciclo de vida

18. Sephirotth

Sephirotth User

Mmmmm yaaaaa!! El que vive en la luna eres tú porque no tienes ortografía... Tranquilo no me mates, cuidado con topar el tema bot que “explota”. A ningún rato dije que estoy en contra del bot, peor a favor de BP… Ahora no se puede decir nada en foro... :(

A ·=[KristaIIon]=· le gusta esto.
  19. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes a todos

El juego seguirá en el 2020 y mucho mas años mas. Esperamos poder proporcionar información pronto. :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas