Soporte Flash player y Flash player pepper

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aria_Blaze, 28 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aria_Blaze

Aria_Blaze User

La cosa va así, el rendimiento del juego en google chrome me va pésimo, pero vi que es un problema con el flash integrado que ya tiene este navegador, asi que vi en un tema, donde me esta este enlace: https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-tecnicas.34777/page-2#post-3387
    Y ahí nos enseña como modificar para que el flash player del chrome integrado lo desactivemos y forcemos al flash player original a ser usado por el chrome, pero el caso es que, ami me sale solo 1 flash player, y como veo es el que lleva integrado chrome, asi me sale:

Adobe Flash Player - Versión: 20.0.0.267
    Shockwave Flash 20.0 r0
    Nombre:Shockwave Flash
    Descripción:Shockwave Flash 20.0 r0
    Versión:20.0.0.267
    Ubicación:C:\Users\******\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\PepperFlash\20.0.0.267\pepflashplayer.dll
    Tipo:PPAPI (fuera de proceso)
    0" jstcache="22" style="vertical-align: top;">
    Tipos MIME:
    Tipo MIMEDescripciónExtensiones de archivo
    application/x-shockwave-flashShockwave Flash 0" class="hlisting" jstcache="30">
    .swf
    application/futuresplashShockwave Flash 0" class="hlisting" jstcache="30">
    .spl

Eso quiere decir que no tengo el flash player original instalado? Porque lo instale varias veces después de inhabilitar el flash integrado de chrome, porque al entrar al juego decía que no se podía cargar el complemento, lo instalaba desde la pagina principal de adobe, se descargaba el instalador, ponía instalar, y miraba en plugins y solo esta el flash que ven arriba, no me salen 2 como se ve en las indicaciones del post de ayuda de *Aurinko*.
    Por favor ayúdenme nose que esta pasando---

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Aria_Blaze,

hace unos meses salió la versión 45 de Google Chrome, esta version y las posteriores, según comunica Google, no permitirá el uso de ningún plugin externo (Java JRE, Flash Player, Acrobat Reader...). Esto no significa que Chrome no puedar usar aplicaciones que precisen de estos complementos, en su lugar al instalar el navegador estos complementos vienen de serie, pero no son los firmados digitalmente por el propio fabricante (Adobe System, Oracle...) si no unos hechos por Google. Por tanto la única forma de usar los complementos originales es utilizando otro navegador (Firefox, Maxthon, Opera...).

Saludos.

3. Entonces, el tutorial que esta en esa seccion que resalta aria, ya no sirve para nada?

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Adagio_Dazzle

En efecto, ya no sirven puesto que fue un cambio que se realizó hace un tiempo...el cambio es directamente del navegador y por lo tanto la solución es que use otro navegador para jugar. Recomiendo el Maxthon.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas