Flash player

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Adagio_Dazzle, 24 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saben como desinstalar el flash integrado de chrome? Porque en siguiendo las instrucciones para un mejor rendimiento del juego dice que tengo que desactivar el flash pepper, pero no puedo, porque solo tengo ese, éste:

Adobe Flash Player - Versión: 25.0.0.127
    Shockwave Flash 25.0 r0
    Nombre:Shockwave Flash
    Descripción:Shockwave Flash 25.0 r0
    Versión:25.0.0.127
    Ubicación:C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\PepperFlash\25.0.0.127\pepflashplayer.dll
    Tipo:PPAPI (fuera de proceso)
    0" jstcache="20" style="vertical-align: top;">
    Tipos MIME:
    Tipo MIMEDescripciónExtensiones de archivo
    application/x-shockwave-flashShockwave Flash 0" class="hlisting" jstcache="26">
    .swf
    application/futuresplashShockwave Flash 0" class="hlisting" jstcache="26">
    .spl
    Y no hay en ningun lugar "Disable", en el video tutorial sale que deben haber 2 flash player, el externo a chrome y el pepper, pero cuando instalo el flash externo de la pag oficial dice que ya tengo instalado su flash player a su ultima version... que puedo hacer?

Edito: Ya reinstale chrome varias veces a su ultima version, tampoco funciona...

Última edición: 24 Marzo 2017
  2. Hola Adagio_Dazzle:

Con el tiempo, se fue modificando esta opción en Chrome, por lo que ya solamente salía la opción que mencionas. En la actualidad, la nueva versión de este navegador ya no permite ingresar a los plugins, por lo cual, ya no es posible realizar tales acciones.
    Estaremos al pendiente para saber si hay alguna otra manera de realizar el proceso de Inhabilitación.

Recuerda que se trata de una empresa ajena a BP, por lo tanto, no estamos actualizados acerca de cambios que decidan realizar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas