Flash Player

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Arrrrrrasador, Jun 23, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas!
    Veran darorbit desde que empece a jugar me va algo mal como si tuviera siempre lag y ha veces se me pilla a ratos y eso me quita ganas de jugar y entonces pensava que era problema del BG pero vi muchos videos recientes en internet donde a la gente le de muy muy muy bien y cosas como por ejemplo los misiles que cuando los lanzas sale el humo gris bastante denso y se nota bastante yo apenas lo noto ( no piensen que me refiero a gente que tiene PI puestos en lo de misiles ya que hablo de misiles normales sin PI ni tecnofabrica ni nada)

Entonces empece a buscar por internet que podia hacer y vi que muchos post incluso dentro de darkorbit decia que tengo que hacer lo siguiente:

poner chrome://pluginsl/ y en flash player habrian 2 arcivhos y tenia que desacticar PepperFlash o algo asi, pero resulta que yo solo tengo 1, que es exactamente el PepperFlash y cuando lo desactivo y reinicio el juego simplemente no me funciona.

Entonces que es lo que deberia hacer???
    Desintalar mi flash player y volver a instalarlo??? en ese caso podrian pasarme el link de donde deberia descargarlo.

O quiza mi problema de calidad tenga alguna otra solucion???

Tanto en Alta calidad me va mal como en Baja calidad tambien me va algo mal
    Ni que cierre todos los otros programas ya que los tengo cerrados...
    Mi pc es bastante bueno me van muy bien todo tipo de juegos asique dudo que sea problema del pc, ya que hace como 3 anyos q tambien jugava tenia un pc incluso peor y me funcionava muy bien

2. Spica

Spica Guest

Hola Arrrrrrasador

El juego tiene unos fallos y esta causando problemas de lag pero se estan solucionando, sin embargo te dejo aqui las FAQs Técnicas para que revises si pasaste algo por alto y soluciones tu problema.
    Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.