Flash

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Mercykiller98, Jun 27, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas...:D alguien me podria decir como evitar que me salte el anuncio o la imagen del flash? uso google chrome pero cuando se ven muchas cosas en pantalla me saltan la pantalla en negro con la carita:c alguien me puede decir como evitar? o solucionarlo?

2. COSMOSX

COSMOSX User

si no quieres nada de publicidad te recomiendo el maxthon que puede bloquear cualquier publicidad.
    Cada dia que entro al dark ya no me salta esa publicidad que te pone que tenes que verlo para ganar100 uri
    con el maxthon lo bloqueas y listo si vas a utilizarlo busca en la parte inferior derecha donde ponga "ABP" y le das a bloqueador de anuncios despues la pagina se actualizara y ya no veras nunca mas ese anuncio hasta el fin delos tiempos xD.

3. No yo digo como que se crashea:v me salta el pepper flash:´v

4. Pero intentare ver como me va con el maxthon

5. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola Mercykiller98:

Cambiaré el tema a Cuestiones Técnicas para que te brinden una mejor ayuda y asi mantener el foro en orden.

Saludos.

Last edited: Jul 2, 2016
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mercykiller98:

El problema que estás presentando es el crash del Flash Player.
    Te recomiendo utilizar el navegador Maxton ... yo solucioné todos esos problemas con el y mejoré mucho la jugabilidad.
    También descarga de la página oficial de Adobe la última versión del flash player e instala lo.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.