flax

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kaoru_visual_key., 23 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oigan las mejoras de los flax son muy caras y para tan poco daño me gustaría que las mejoras de los flax costaran mucho menos créditos casi nadie los mejoran por que todos quieren iris y pues me gustaría que costaran menos créditos subirlos de nivel o almenos que le aumentaran mas daño a los flax gracias :D espero lo consideren

2. Mejor consigue los iris en subasta en lugar de tirar esos creditos al mejorar flax. No conviene.

3. yo quiero subir mis flax, no me interesa ser full

4. La cuestión es que con los iris dispondrás de mas daño o escudo, aunque mejorar los vants es lo mismo que mejorar un lf3, perder dinero.

5. e jugado este juego 5 años y e echo muchas cuantas pero esta vez solo quiero mejorar los flax

6. Pues entonces mejorales, dudo al 99.9999% que les bajen el costo a su mejora, pues nadie los mejora. Si quieres aprovecha la hora de 25% menos en costo de mejoras, así es la única manera.

7. Los creditos sobran, si quieres mejorar un objeto de creditos la tienes fácil.
    Un saludo!

8. hola amiguito :) bueno esta no es la seccion de idean debes ir al banco de ideas y mejoras, recuerda leer bien los 5 pasos en el procedimiento de crear un tema (en banco de ideas y mejoras)
    que loco quiere mejoras flax lol pero esta bien gustos son gustos

9. tengo 3 flax mejorados al 16 y los otros al 10% :p

10. teletuviss

teletuviss User

.-. valla que estas loco pero bueno esa no es la cuestión, sino que por que te quejas del precio si ya has echo muchas cuentas y deberías saber que aun con uri hacer un iris lv 16 es demasiado caro y aun así piensas que bajarían las mejoras de flax?

11. tengo 3 iris y lo demas de flax y pego 34 mil con seprom y x4 sin potes :D

12. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas