FLechas De Laser?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™Ńįçô•ŞŢДŖ•ĶΪĻĻĘŖ™, 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. se vino la era de las flechas !!

A sufi7 le gusta esto.
  2. sufi7

sufi7 User

Es vedad ami tambien me sale las horribles flechas y ademas van mas lentas que antes.Espero que dark orbit revise el foro y cambie esto

3. Leonardixx

Leonardixx User

Están bonitas las flechas, me gustan, lastima que sea por un día :p

4. Seguramente es algo sin importancia, aunque se dijo que iba a haber un evento que afectaría a todos. Pero de momento ni es evento ni nada.

5. si admeas esta bien feo esos laseres me da rabia son muy feoss
    :mad:

6. ojala quiten este nuevo tipo de disparo laser porque es horroroso no lo siguiente,parece k estamos jugando a 1 juego de la game boy o juegos de estos malos y baratos,en vez de mejorar el juego lo estan empeorando

7. BP nos volvera locos, necesito vacaciones -.-, por cierto no habrá nada por semana santa??

8. OBITO

OBITO User

Es simplemente celebrando April Fool's Day.

A TripaRota16 le gusta esto.
  9. Flechas laser? y parecia que las obejas era la ultima tonteria que saldria...... ahora que vendra el pet sera un perro?

10. X esas flechas eske mas de 400 usuarios k le metian dinero ala megga happy mas de 1000 pesos por megaa happy dejaran de jugar y el que pierde es bigpoin mejor k lo mejoren a como estaban los laser...

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

El piloto OBITO ha dado la respuesta. Es como si en España hablaran del 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes.
    Gracias por la respuesta OBITO ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas