Flechilaser ( Quiero visitas >:] )

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Noobster, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noobster

Noobster User

pues aqui con las flechilaser, y espadas a x4, ademas que con rafagas tiras martillos jajjaja, f**k the system xD

2. lxxixxl

lxxixxl User

dark orbit parece saturday light night... parece un chite el juego ya jajaja

3. Noobster

Noobster User

no conosco ese juego, o lo que sea que sea, pero es obvio que esos laseres solo son para promocionar algun otro juego de Bigpoint, igual me gusto la verdad, los laseres de siempre aburren, y pienso que seria que los laseres deberias salir asi de rapido, ya que la goliath tiene 15 espacios de laser, y solo salen 2 y 3 disparos xD

4. Hackover

Hackover User

es muy entretenido ver los lasers, asi sea por un dia :D

PD: me gusto la intro del video

A Noobster le gusta esto.
  5. Noobster

Noobster User

:eek: hackover te amo :v , soy sub jeje, si quieres te hago uno, lo hice con flashplayer, y el sonido de fonde es la antigua musica de darkorbit, la musica de cuando apenas llevaba un año el juego :)

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Noobster,

gracias por subir tu vídeo esperamos ver más, muy graciosos esos láseres :D

Saludos.

A Noobster le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas