Fluctuación

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AηgєłFαłłєη, 29 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como sabran los lf4 normales tienen una fluctuacion de 150-200, es decir hay un 25% entre el daño mínimo y el daño máximo, ahora me gustaría saber esa diferencia en los láseres lf3 y los spectral lancer III.

2. arlexruiz

arlexruiz User

bueno nunca he visto que un lf4 haga menos de 180 175 de daño asi que no creo que baje tanto y comparandolo con eso debe ser lo mismo los lf3 hacen hasta 120 de daño 115- y los spectral III hacen 150 145 si los pones en iris pueden llegar hasta 135 ( en los iris andan bug no los pongas ay :p )

no he visto nada oficial es lo que tengo de memoria cuando he hecho mini test para probar los laseres para varis cosas :p tambien hay que tomar en cuenta si tienes seprom y potes pero bueno basico eso es lo que yo he notado...

A AηgєłFαłłєη le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no es tan bajo tampoco te puedo decir , la fluctuacion normal es como dises de 25% se contrarresta con calibrador y no es diferente de los otros laser todos tienen la misma variabilidad

A AηgєłFαłłєη le gusta esto.
  4. Te recomiendo ir al apartado de la biblia de dark orbit alli conseguiras toda la informacion que necesitas, tambien en la tienda si te fijas bien da descripcion detalla de cada cosa, saludos.

Este apartado es solo para la presentacion de usuarios no para hacer preguntas y respuestas un administrador movera esto al apartado correspondiente.

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas