ФлудильщикММО

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ФлудильщикММО, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bienvenidos! mi nombre es Pablo y yo jugar en un RU6 servidor. vi un video de YouTube sobre el reinicio del juego. Allí vi el nombre del desarrollador del juego bajo la Silvanito apodo. Yo estaba muy interesado y yo estoy escribiendo este mensaje me ¡administrador de Rusia ha bloqueado la petición. Además me puse en contacto de atención al cliente para desbloquear la cuenta. Proporcioné prueba de mi cuenta de la plena propiedad. ellos no me creyeron y se negaron a desbloquear. Estoy muy molesto. Envié un fax a la compañía Bigpoint y escribí todos los administradores. Mene todo enviado a apoyar. Conozco a un hombre por la Silvanito nombre no puede leerla, así que ruego a los moderadores de este foro para darle este mensaje. Gracias. así, puedo ofrecerle más información sobre la propiedad de mi cuenta, que la envié en su apoyo. mi nombre en el juego ФлудильщикММО. sección deseada en el foro no se encontró, así que estoy aquí para ver precios.

2. Spica

Spica Guest

Hola ФлудильщикММО

En el foro no podemos hacer nada sobre tu tema, tendrás que comunicarte con el soporte para que sigan tu caso ya que es necesario revisar tu cuenta y en este foro no es posible.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas