fluidez en la imagen del DO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 28 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mati

.mati User

Buenas, mi duda es seria, tengo un notebook que tiene:
    8 gb de ram
    512 MB de una radeonHD 8330 (video)
    procesador amd quadcore A4 (1.5GHz, sí, no es mucho...)
    y 650 gb de espacio, de las cuales no he ocupado ni 80

mi duda es, porque el dark orbit se me traba en ciertos mapas? es mi pc no suficiente? me conecte en el pc de mi universidad, y alla el pc tenia caracteristicas parecidas al mio y aun asi ese se veia mucho mejor (en fluidez, busco eso).
    Me faltara algun software? revise lo que ese pc tenia y bueno, a mi me falto solo el adobe flash player 15 (que ni hizo diferencia, segun yo) y tambien adobe flash player activex (que lo intente buscar, y nada, uso mozilla).
    que otros programas existen? ruego su ayuda, gracias ;)

***edit: debo agregar que cuando voy a naves en la tienda, estas al dar vueltas en su presentacion tambien se me ven con lag :( (como cortado)

2. Cambia el procesador pero al ser notebook ... no bas a poder te aconsejo que te compres un ordenador de torre que este bien de grafica i memoria, que se pueda cambiar el procesador i le pones uno de 2,7 o ya que estas de 3,2

3. Sectum

Sectum Guest

Hola .mati

Muevo tu tema a "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

4. En ram andas de lujo , pero lo demas andas un poquito atras , no dijistes si tu procesador era duadcore ,tricore o quad core eso tambien destaca mucho en los procesos , ahora la pregunta es cuanta velocidad de internet tenes

5. Cuántos megas tenes de internet?
    Proba el Navegador Opera.

6. .mati

.mati User

Tengo apenas 6 mb, y mi procesador es quad core 1.5 ghz :p

7. Probablemente tu PC ya esté viejito jaja, lo digo porque mi hermana tiene una PC con características parecidas a la mia, pero la de ella es mas vieja y eso compromete un poco el rendimiento. De internet andas bien porque yo con 3 mb (antes del reloaded) me andaba bien, un poco antes del realoaded me pasé a 10 mb y ahora me sigue andando bien.

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola .mati,

hay mucho factores que afecta al rendimiento del ordenador (programas en 2º plano/inicio automático tipo Adobe, Google, Apple, Java Updater) entres otros. Con el ordenador que comentas deberías tener un redimiento medio en torno a los 30 FPS. Si tienes el fondo de los mapas activados estos al descargarse pueden ralentizar el juego. También puedes optar a reinstalar el SO, al instalar una copia nueva el ordenador va mucho más fluido. Recordad que los GHz de una CPU no son un dato que indique más potencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas