[[[/FÖRD-GT/]]]-MËX ha llegado!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [[[-FÖRD-GT-]]]-MËX-, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal compañeros pilotos!!!

Pues aquí estoy yo, comenzando nuevamente en este foro!

Los que hallan estado tiempo atrás me ubicarán, y los que no, pues no, soy el viejo "FordGTMex", que se dedicaba a realizar diseños en naves.

Pues bien, dejé hace tiempo de hacer diseños por cuestiones de tiempo y personales, pero pues como estamos empezando con el pie derecho, voy a procurar ir trabajando para realizar un diseño cada cierto tiempo.

Pero bueno, en fin, ya hace tiempo que no entro al juego constantemente, pero saben que mi presencia se mantiene.

Saludos a todos, a ver que día los logro ver.

...GT

2. Buenas mi amigo FORD.GT tiempo sin saber de vos seguidor de vos en las firma tenia mucha firma de vos lastima q se me borraron cuadno formatie, bueno amigo por aca estamos saludos

3. EJECUTOR

EJECUTOR User

Saludos FORD GX , ayudaste mucho en el antiguo foro , estoi seguro de que en este también !

4. Aver k dia haces otros diseños estaban super tienes mucha creatividad

5. Bienvenido aunque en tus últimos mensajes mencionaste que no estarias presente en este foro que bueno verte a ti y tus diseños acompañandonos.

6. DreamsOMG

DreamsOMG User

:O Rosa Mistica Cuentame y que se siente comenzar desde 0 en el Foro :$ ??

7. Hola amigo, chidos diseños de las naves, espero y nos llevemos bien, saludos.

8. motlider

motlider User

jajaa si que se quien eres, hacias buenos diseños. espero que vaya todo bien saludos.

.:M؆ŁïÐΣяя:.

9. Bueno no te conozco de nada para empezar pero espero que me hagas unos buenos encargos haciendome firmas xd

10. Naîah

Naîah User

Hola [[[-FÖRD-GT-]]]-MËX-

Bienvenido al foro y decirte que aquí estamos para cualquier duda que tengas :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas