Sugerencia Fomentar mas modos de juego (reiniciar puntos baratos o gratis)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DimeJaguar, 20 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

el reiniciar habilidades debería ser gratis o bien costar pero que sea una cuota fija

1. si, debería ser gratis o bien una cuota fija

80,0%
  2. no, que asi se mantenga

20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DimeJaguar

DimeJaguar User

Problema con el perfil de piloto, sección habilidades (cobro excesivo)
    eh estado notando que el reinicio de los puntos de pi se duplica cada vez que lo haces.
    creo que es excesivo
    y que tal si un día quiero ir en a destruir alienigenas y mañana a pvp
    creo que esta sugerencia haría que muchos usuarios se motivaran mas a jugar e incluso comprar uridium

Creo que debería ser gratis o bien costar pero que sea una cuota fija , a si se fomenta a que todos los usuarios que gastan en dark orbit o bien que sepan ganar uridum, no solo gasten en pi , si no que también si un día podemos ir a destruir aliens al siguiente ir a invadir o bien experimentar mas con los puntos

¿alguien mas piensa parecido a mi ?

que depende de cuantos pi tengas cueste mas pero que sea fijo.

la verdad a mi me gusta este juego y si fuera una cuota fija pues claro que le meteria mas recargas de uridium para poder reiniciar mis habilidades

Última edición: 20 Diciembre 2018
  2. Naîah

Naîah User

Hola DimeJaguar

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas