fondos del clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RevientaHuesos, 4 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi pregunta es la siguiente de que manera se puede aumentar ese maximo de creditos q se le puede dar a un miembro porq lo maximo q veo q se puede dar es a mi mismo q soy el lider 14 millones aunq eso es casi q lo q aporto diario a 1% q esta la taza xdd y a los mas peques q les quiero ayudar apenas 4 millones :c

2. sogui

sogui User

• Administración: aquí se regulan los pagos y la tasa de créditos del clan. La tasa puede variar del 0% al 5% y a cada miembro del clan se le puede pagar una cierta cantidad que dependerá del tiempo que lleve en el clan. Para poder cambiar la tasa y realizar cambios es necesario tener permisos. Restricciones de pago de clan.

· La primera semana de pertenencia de un clan, el máximo de créditos que puede recibir dicho miembro es de 5.000.000 de créditos

· Por cada semana de pertenencia al clan el jugador puede recibir otros 10.000.000 de créditos adicionales. Multiplicamos la cifra por la cantidad de semanas; ejemplo: la segunda semana corresponderían 15 millones (5+10 millones), la tercera semana 25 millones (5+10+10 millones), y así sucesivamente

· El pago máximo por semana es de 250 millones de créditos

· Si un jugador sale de un clan y se une a otro, la cantidad se restablece de nuevo a 5 milliones de créditos.

Esta informacion está copiada de "La Biblia de DarkOrbit" y el post pertece a *Aurinko*

3. gracias :v

4. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola RevientaHuesos,

Como te dicen tus compañeros, para aumentar los créditos que puedas ya sea recibir u otorgar, se necesita una estancia en el clan mayor. Cada semana aumenta el límite de créditos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas