Forbidden ( NO ME DEJA ENTRAR A LA CUENTA )

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dinosaurusss, 5 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi cuenta se llama " i●Galaxy● " y tuve que crear esta cuenta para poder realizar esta queja.
    Juego en Europa Global 4 y queria entrar a otro servidor en el que jugaba hace mucho tiempo y al entrar me sale como un anuncio le doy a "volver al juego" y cuando vuelvo a abrir la cuenta me aparece este mensaje

"Forbidden You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server."

Y ahora no me deja entrar para juegar en Europa Global 4, ¿Que puedo hacer?

AYUDENME POR FAVOR

2. Hola dinosaurusss

Por favor envía un mensaje al soporte de juego explicando tu problema lo mas detalladamente posible. No se te olvide colocar en el mensaje:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Si no tienes tu ID, solo coloca que no la conoces, pero debes poner mínimo tu nombre y servidor para que el soporte te pueda mover de servidor si puede.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

A Galaxy88 le gusta esto.
  3. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

ojala soluciones el problema rapido ...

4. MrZko

MrZko User

HAHAHAH
    Como si eso pasara, mi cuenta quedo igual al del bro y cuando mande correo a soporte, no dieron ninguna respuesta util, solo con su "Toca esperar"
    ¿Cuanto mas hay que esperar? ¿Un mes? ¿Dos meses? ¿Un año?
    No todos tenemos la misma paciencia como para esperar tanto tiempo

5. MajesPvP

MajesPvP User

yo quede atrapado tambien me pidieron el ID y en 1 hora me devolvieron a mi servidor, en la mayoria de los casos este problema se resuelve rapido, si no mejor envia un tiket otra vez (en caso de que ti primer tiket sea lo suficientemente viejo para que lo cerraran) pero esta vez pon estos datos para que te regresen tu cuenta al servidor natal en 1 solo mensaje:

Última edición: 6 Noviembre 2018
  6. karpe

karpe User

Enviar un tiquet no vale absolutamente para nada este equipo del foro de darkorbit solo te dan largas, yo pregunte lo mismo hace 2 meses y me dijeron que paciencia. Solo hacen engañar a la gente y pasar el problema de un lado a otro para deshacerse de él, insistir no vale de nada solo te dirán manda tiquet y luego los del tiquet te dirán que vayas al foro de nuevo, menudo engaño. Este juego caerá por su propio peso.

7. Galaxy88

Galaxy88 User

MUCHAS GRACIAS, YA ME CAMBIARON DE SERVIDOR, YA PUEDO JUGAR TRANQUILO CON MI CUENTA

8. Hola Galaxy88

Que bueno que ya puedes jugar con tu cuenta. Ya que tu problema esta resuelto procedo a cerrar el tema para evitar spam innecesario.

Saludos piloto. :)

A Galaxy88 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas