Soporte Forbidden You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssentess, 24 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

ssentess User

Porque pasa esto con mi cuenta grande no puedo kon la chika si

Como puedo contactar con soporte desde la cuenta imposible alguna manera k ustedes sepan se mi id mi email etc pero no se de que forma puedo contartac con soporte para que me digan porque me sale ese mensaje

Última edición: 24 Julio 2018
  2. ssentess

ssentess User

Sera porque denuncie a un botero matavichos k llevaba tres dias sin parar y por eso me lo pagan asi , es muy curioso ojala no fuera asi sino os deja por el suelo mas de lo k estais no creo pero aveces el serhumano se supera

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

manda mensaje a soporte y ellos te dicen el motivo del baneo, escuche casos en que a alguien baneaban por denunciar XD

4. Hola ssentess:

Sólo se puede saber lo ocurrido al respecto, si te pones en contacto con el soporte, y puedes hacerlo desde otra cuenta de juego que poseas. Sólo necesitas colocar en tu consulta, los datos referentes a tu cuenta de juego, que son:

-Nombre de usuario, el que los demás usuarios puede ver en el mapa de juego.
    -Id de usuario
    -Servidor al que pertenece la cuenta
    - y en este caso el correo al que esta vinculada la cuenta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas