Forbidden

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por x1otreblig1x, 12 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. intente entrar al servidor de españa 1 y me salio este mensaje
    Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.
    eso fue el 31 de junio, no he podido jugar desde ese dia, ya he mandado mensaje a suport y lo unico que me dijeron fue esto:
    Queremos informarte de que no es necesario enviarnos varias solicitudes para una misma petición. Ello solo provocará un retraso en nuestra respuesta, ya que revisamos cada ticket de forma individual.

Ten un poco de paciencia; nos pondremos en contacto contigo en cuanto sea posible.
    Eso fue el dia 5 de julio, y soport sigue sin hacer nada
    espero me puedan aydar.

2. Tu unica opcion es el soporte https://www.darkorbit.es/index.es?action=support y si ya lo hiciste pues ni modo toca esperar... ya que aqui en el foro nadie te podra ayudar

3. Hakuna

Hakuna User

envia solicitud desde un correo distinto y listo :)

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  4. egaBladem

egaBladem User

Ya os digo que en mi caso no ha servido de nada, dicen que no encuentran mi nave y son incapaces de encontrar con mi nombre de usuario las naves que debería tener asociadas.

5. Si a mi hoy me ha pasado lo mismo y despues de varios correos me han dicho que no encuentran mi cuenta, son unos incompetentes... Hacen perder tiempo y encima no saben hacer su trabajo... Luego se quejan de que la gente deja de jugar, asco me dais...

6. tal vez tu nave si fue destruida la ultima vez ,no eres el unico hace tiempo paso eso a varios jugadores, solo ten paciencia y ya te daran solucion, de que se tardaran claro que si
    otra opcion es que fue robada por los piratas para seguir creando tecnologia de infiltracion
    o tal vez la robaron los ravagers para llevarsela a thanos, no se para que la verdad
    o puede que fue confundida con una nave rebelde y destruida por el imperio
    las posibilidades son muchas
    como sea suerte en tu busqueda por la orbita oscura y bla bla bla

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  7. Cornelius

Cornelius User

Hola x1otreblig1x,,

Si te respondieron que no envies varias solicitudes para una misma petición ha sido seguramente porque enviaste varios tickets con el mismo asunto y con uno basta para que podamos responder a tu consulta.

El fallo del que hablas ya está reportado y no afecta solo a tu cuenta, sino a varias por lo que estamos esperando más información de los desarrolladores para así poder anunciarla en el foro para todos.

Saludos

A .KKSHI96. y FEDEX86 les gusta esto.
  8. Velkan

Velkan Guest

Hola x1otreblig1x

Tal y como te ha dicho Cornelius el fallo ya ha sido reportado piloto y los desarrolladores están trabajando en ello para su pronta solución.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas