Soporte Forbidden

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrZko, 2 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MrZko

MrZko User

Me imagino que varios de ustedes conocen este mensaje:

Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

De mi parte, me ha tocado esto y me ha molestado mucho, al principio pensé que habían eliminado mi cuenta, y para ser sinceros, ¿a quién no le molestaría por que le eliminaran una cuenta en la que invirtió dinero y tiempo? Obviamente a muchos de ustedes.
    Tenía una cuenta de hace tiempo, como de hace 8 o 9 años, cuando aun existía la recarga de uridium mediante llamadas y SMS, deje de jugar por cuestiones personales y ahora que puedo y quiero jugar, me aparece el mensaje, como mencione antes, me molesté y hasta creí que la había perdido, pero cuando leí en varios temas que también le había pasado a varios y que hacer, me puse a intentar recuperar la, contactándome con soporte y explicándole que show con eso, al principio me dijo lo mismo que dicen los moderadores de aquí: Id, nombre, correo, ultima nave que usaste y usuario. La primera vez que me respondieron fue con "Si no hay id, es difícil de encontrar, así que pon los datos que se te pide (ya mencionados) (cabe decir que no cuento con mi id), obviamente uno se queda como "Que pedo, si ya se lo puse", lo intenté 2 veces y me apareció lo mismo hasta que mande otro (siendo ya el 4) y otra persona me respondió con lo siguiente:

"Tu cuenta se ha visto afectada por la fusión de servidores ya que tu cuenta estaba inactiva antes de que se realizara la fusión, por esta razón no se ha migrado correctamente. En estos momentos no podremos hacer nada por activar la cuenta de juego hasta que hayamos terminado con todas las fusiones en todos los servidores.

Una vez esto ocurra podremos activar tu cuenta junto con las cuentas de los demás jugadores afectados mediante un script, pero como dije, solo lo podremos hacer una vez hayamos terminado las fusión en todos los servidores, antes no.

Así que por lo pronto te pedimos que tengas paciencia mientras terminamos las fusiones. Una vez tengamos más información al respecto, la publicaremos en el foro para todos."

(Este mensaje me llego el 30 de octubre)

U
    no se queda como "Ah, ya entendí, esta bien, se entiende", después me pongo a hacer otras actividades y me llega la idea de ver el foro, solamente para ver cuando acaba la fusión de servidores, ¿qué me encuentro?, la fusión había acabado varios días antes (creo que había acabado el 22), obviamente me enojé y volví a mandar mensaje dando una explicación grande y preguntando que qué pedo si ya se habían acabado las fusiones, a lo que me respondieron esto:

Gracias por tu consulta.

Queremos informarte de que no es necesario enviarnos varias solicitudes para una misma petición. Ello solo provocará un retraso en nuestra respuesta, ya que revisamos cada ticket de forma individual.

Ten un poco de paciencia; nos pondremos en contacto contigo en cuanto sea posible.

Si tienes más preguntas, estaremos a tu entera disposición.

Osea, en todas me contactaron y volví a intentarlo y ¿me salen con esto?
    Quiero recuperar mi cuenta, pero por las respuestas que dan, ya ni se si podré hacerlo

A GrooveKiller117 le gusta esto.
  2. cris

cris User

a varios igual les cancelaron sus misiones incluyendome y mande mnsj a soporte y que crees me dijeron que ya estan al tanto pero y mientras las misiones pz creo que ya valieron por que no me las volvieron a poner ni aunque les amnde cap de lo que llevaba de la mision

3. yo llevo varios meses esperando

4. Alakayser

Alakayser User

a mi me respondieron esto xD
    Tu cuenta se encontraba inactiva cuando realizamos la fusión de servidores, por ese motivo no se fusiono y ha quedado "atascada". Los responsables del juego ya están informados y ofrecerán una solución en unas semanas. Cuando tengamos información lo anunciaremos en el foro, en Anuncios Oficiales. Mientras tanto, toca esperar.

y ahora que, espero semanas???

5. Hola MrZko

Aunque las fusiones de servidores ya terminaron, se están fusionando las cuentas inactivas de los servidores de Europa, como se menciona en el tema Script de cuentas inactivas. Pronto se iniciara con las cuentas de los servidores de América, el lunes empieza con los mantenimientos para empezar a activarlas como se menciona en el tema Mantenimiento en la base de datos.

Pedimos un poco de paciencia ya que esto tomara bastante tiempo, pero cuando tengamos información de que finalizo. Lo avisaremos en el foro. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas