FORMA DE PAGO HORRIBLE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Alex.and.Dayra†, 10 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿les gusta esta nueva forma de pago?

1. no ya que nosotros somos lo que hacemos esfuersos para poder conseguir creditos

36,7%
  2. si

33,3%
  3. no

46,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bunos dias o noches ...

mi tema es que pues sobre la nueva forma de pago que esta horrible
    pues ya que nosotros en nuestro clan somos solo dos de nivel 19 y 18
    que pues ahorramos creditos ya que no podemos juntar mucho y aora
    no podemos hacer nada ...

quisiera que me den una solucion a esto ya que nosotros fuimos los que isimos ese esfuerso y no es justo

grasias por su atencion y espero su respuesta

2. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola †Alex.and.Dayra†,

La regulación en el método de pago fue realizada para ser justos por cuanto algunos líderes de clan se aprovechaban de los créditos de nuevos miembros y se guardaban todos los créditos (A veces eran centenas de millones).

Saludos.

A kornflakes95 le gusta esto.
  3. Eso se hizo, aparte de lo que dijo ^Lighty^, porque en la nueva subasta había usuarios con 2 días de juego que apostaban 100 mil MILLONES por una nave, y ese tipo de usuarios tenían la excusa de "los créditos se los dió su clan", ahora, con ese sistema ya no se puede dar tantos créditos por lo que es más fácil detectar usuarios tramposos en el juego y eliminarlos para que los usuarios honestos puedamos disfrutar mejor el juego.

4. DRACOON12

DRACOON12 User

Ahm es verdad, estoy de acuerdo con la restricción, ahora para recibir creditos debes estar mucho tiempo en un clan, y digo recibir cantidades fuertes.XD, a veces incluso algunos nuevos solo les pagaban y pum, a otro clan o de agente libre. Y pues como dijeron ya, se observa más facil a los tramposos o lo de los lideres...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas