Forma de Pago via efecty!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●»»J∆IVЭЯ™««●, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Alguien me puede explicar como se efectua el pago via efecty efectivamente en colombia, se paga en alguna oficina de efecty?
    o como es la cosa :cool:

Gracias

2. hola lamentable mente no hay sesiones de pago por efecty ya q es una pena
    yo también soy de colombia

3. pero en las formas de pago me sale efecty y baloto por eso pregunte que raro entonces :(

4. Violento66

Violento66 User

Baloto si sirve debes llenar los datos e imprimir el recibo con el codigo y pagarlo en un pùnto baloto, y ya en un plaso de 1 a 3 dias te dan lo q hallas comprado

5. Gracias eso era lo que queria saber :)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ●»»J∆IVЭЯ™««●:

Normalmente, cuando vas a realizar el pago y te salen todos los métodos de abono disponibles, si pones el cursor encima del método elegido, se abre una ventana explicando su funcionamiento.
    Si es un sistema de pago exclusivo de un servidor, el consejo que puedo darte es entrar en la página de ese sistema de pago y revisar su funcionamiento.
    De todas formas, veo que la respuesta de Violento66 es lo que te ha servido ... ;)
    Gracias por el aporte Violento66.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas