Anuncio Forma facil de hacer uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=Judas-Izcariote=-, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espero que les sirva este vídeo, cualquier comentario es recibido:D

2. COSMOSX

COSMOSX User

Bueno tambien es depente del tiempo que estas en la low, a mi me sale mas rentable hacerme klones y boss klones.

3. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

El video es como un comercial de temporada navideña, donde se expone que con una mesa con pavo, televisor de 52 pulgadas y el cochecito con motor para el niño, es vivir el espíritu navideño. Un jugador que pega 27k con sus 10 lf4 a x3, 39k con sus misiles, con Apis, havoc , logra hacer una Low en 40 minutos, es el resultado exponencial de un buen equipamiento ¿de que te sirve ver eso?.

4. Yo hacia low cuando era legal hacer low en mi cuenta vieja :´v 6 horas siendo peke a full ni full lf3 era rico sacar mucho uri, ahora naaa 5 mil del centuro + 4900 mas o menos de todos los bichos era genial <3 10 mil uris para un peke full lf2 era rico y lo hacia en vengi, ahora en grupo de 4 no se saca casi nada, mas rapido es matar cubo, dividido 10 mil entre 8? no sale rentable mejor un cubo y ya <3

5. Naîah

Naîah User

Hola -=Judas-Izcariote=-

Gracias por haber compartido tu vídeo aquí en el foro y quedamos a la espera del próximo :)

Saludos.

A DamonBZH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas