forma mas rapida de obtener lf3?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 31 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

se que me diran en la subasta.
    obtengo 1M de creditos al dia (enviando 3000 promerium
    si necesito minimo 30M para la subasta
    me tardare un año consequir 15 lf3 :(
    si quieren ayudarme unanse a mi clan
    Sigla RBS.

2. Gora_power

Gora_power User

cuanto bajas a x1? la mejor fuente de creditos son los clones, cada uno da 400,000 mil mas materia.. (aparte son los que mejor radio de creditos:vida de los npc)

Otra cosa es siempre recojer materias y vender sin refinar, ya si no tienen forma de acceder rapido a la venta, solo refina hasta duradium y prometid para que no pierdas tantos creditos en valor

3. Completa misiones, mata klines y klones, todo lo que se te cruze en frente, tambien busca grupos para boss y uber si acaso, aunque no te den toda la recompenza en grupo, te dará una cantidad buena, tambien podrias matar cubicon si es que no hay gente matandolos solo. Vender siempre promerium tantas veces puedas en un dia, subir tu honor para que te paguen aún más el promerium y le saques el máximo. Si cuentas con algo de uri, podrias optar por comprar pet y el modulo de comercio 3 ( esto es opcional) ta da un 30% más créditos y solo tarda 30 segundos en enfriar para volver a enviar, si haces eso recogiendo las cajas de materias creeme que juntas una buena cantidad de creditos en unas horas.

Tal vez se vean caros los lf3, pero si tratas de ver un poco más tarde la subasta los podrias conseguir a un precio más razonable y ahorrar. Tambien si cuentas con llaves gastalas en eventos de Apis, Zeus y lf4, puede que saques objetos como Generadores de escudo rosas, de motor y los lf3/lf4 varias veces con solo unas cuantas llaves, digo no gastes todo el uri en llaves si no las que vayas sacando por misiones especiales o si acaso si optas por hacer puertas galacticas.

4. Pues yo hice lo siguiente :3 : Siempre mando 3 mil de prome y lo refino en mis lasers, voy a por klones y por los boss c: hago grupo mato uber klon :v para mi lo de vender el prome como que no me convence mucho. Yo antes lo hacia pero no era muy efectivo ya que si te refinas mataras aliens mas rapido y eso :p

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo me hago 200millones de creditos al dia, pero el temas los cofres dan mucho lf3 escudos motores

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Personalix

Ya te han dado una gran cantidad de consejos, los créditos son la moneda más asequible dentro del juego...poco a poco te vas a dar cuenta de que en un día puedes hacer más de treinta millones con facilidad, todo es cosa de tener una rutina o sencillamente matar todo lo que veas. Otra alternativa, también buena, es un grupo para ir a 4-5 y ayudar a todos con sus misiones no importa qué sea, en una hora verás como pasaste de 0 a 40 millones, en estas cosas aplica mucho lo de "trabajo en equipo" especialmente cuando estás creciendo, es mejor matar 6 bichos fuertes en grupo que matar solo 4 tu solo. (Porque en grupo, por ejemplo, puedes llegar a matar 6 boss kristallon en 20 minutos...y a lo mejor tu solo en ese tiempo destruirás 4 kristallon normales)

Quedo atento por si tienes más preguntas al respecto

Saludos

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Compra uridium para que compres de pérdida unos 5 o 6 lf3 y ya después se te hará más fácil conseguir lfR mediante subasta.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Personalix:

Ya tienes los consejos de muchos pilotos experimentados. Recuerda que en la constancia está el "secreto".
    Otra opción es pasarte materia del Skylab a la nave para venderla, el promerium es bastante "caro" !!!
    Y en las subastas, siempre hay determinadas horas del día en el que son más asequibles todos los objetos ... por ejemplo en las madrugadas. Puede ser un poco "molesto" hacerlo pero cuando le ves el resultado merece la pena.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas