Formacion anillo AYUDA!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ΜCŁΔRΞΝ, Jul 18, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno como muchos sabes bigpoint inplemento nuevas formaciones en 3D pero yo tengo una duda sobre la formacion anillo y es la sigiente: Sirve esta formacion para matar cubicones ya que los mato a x1 y suelo solo asercarme para que el cubicon no se repare y tiro muchos camis pero el cubi me baja mucho escudo y me da flojera darle vueltas XD lo que quiero es quedarme parado para matar el cubi (uso aegis) o corazon la cual si sirve pero la veo mas como para pelear incluso anillo deve ser buena para aguantar a los protes del cubi pero ustedes que me aconsejan?
    Soy aegis mato cubis solo a x1 con cami y saco 3mil sin sepron ni prome y por lo general tengo una config con 357mil y 460mil de escudo - el 40% de anillo sacaria como 1900 o masomenos espero me puedan aconsejar saludos!

2. En teoria con las habilidades si puedes, solo tardarias 1 millon de años en matar cada cubo jejeje.

3. Piensa en que te da un 180%. Si en tu confi 1 tienes 357.000, con anillo tendrías 999.600 de escudo (éste calculo lo saco sumandole a tu escudo su 180%, tal y como ocurria en el server de prueba), y en la segunda, teniendo 460.000, tendrias 128.000.; pero esto es algo aproximado, tendrías que tener la formación para ver lo que tienes y, además; tal y como dice el compañero @ComandanteAG2 con su post:
    Tardarías una eternidad en matarlos, porque esa formación te reduce un 40% de daño de tus láseres, y tus misiles y lanzamisiles tardan un 40% mas en cargar...

4. HRD6

HRD6 User

La verdad esa formación sirve más que nada para cuidar bases de tu clan, igual para puertas como gamma y pasarlas a puro kami (citadel + anillo no da ningún problema en gamma).

En vez de comprar anillo te recomiendo seguir comprando buen equipo, lo que te recomiendo son ficheros para PI e ir juntando para el Apis y Zeus.

5. Gracias por tu recomendacion pero tengo 26 pi no compro fichero tengo aegis y 3 hangares mas soy full iris + apis mejorados lvl 16 solo quiero saber si es buena la formacion para cubis

6. HRD6

HRD6 User

No, en todo caso compra cangrejo para que absorbas todo el escudo sin ser dañada la vida de tu nave y después ahorra para taladro que también es muy buena.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la anillo es mas defensivo, casi no sirve ofensivo y comprese mas PIs minimo 41

8. olle todavia se puede comprar el diseño iron ?

9. bueno como te dijeron antes anillo es mas ofensivo es como una tortuga su caparason es dura pero lo de adentro es blando a esto me refiero que una mariposa y vuela rapido por que te pega directo a los PV pero esto no viene al caso, anillo es solo una formacion defensiva asi como usamos muchos corazon para casi todo (por que es solo 5% de daños menos en laseres y lo compensa en pv y escudo) pero anillo no es para usarla siempre, es mas solo en determinados casos ejemplo si van a recoger cajas en 4.X o si vas a cuidar base o quieres tankearte a unos cuantos bichos (para que tu team los mate ya que tu solo no podras) la verdad solo es utilidad tiene aparte de lanzar pen y escapar con 3 millones de escudo que no sirve de mucho contra mariposa, dejando esto de lado

la verdad la uncia formacion que veo util y que te soy honesto vale la pena es taladro yo la tengo desde hace 3 dias y no me arrepiento en gastar los 150 mil uri ojo esta formacion solo es para aliens o para invadir si tienes pusat del resto solo aliens o un duelo si cargas un poco mas de la mitad de escudo

yo te aconsejo algo simple compra 1 pote de 10 horas de escudo y ponte a matar con taladro o con diamante al cubo o hasta con corazon pero anillo nunca te servira de manera ofensiva ;) espero averte ayudado suerte

10. Sectum

Sectum Guest

Hola ΜCŁΔRΞΝ

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro y que así otros puedan aconsejarte.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.