formacion anillo

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by thekilllerasault, Jul 23, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola queria saber si a alguien mas les baja la velocidad cando ocupan esta formacion me parece raro porque antes no bajaba la velocidad y en la descripcion no dice nada sobre esa desventaja ( de 540 en goli baja a 513)

2. ve60

ve60 User

a bp se le ocurrio actualizarla y ahora estas son sus caracteristicas: Aumenta el valor de tu escudo en un 120%, pero reduce la velocidad en un 5% y los daños de tus láseres en un 25% y aumenta los tiempos de recarga de misiles y lanzamisiles en un 25%.

3. o no sabia gracias ahora con esta actualizacion me doy cuenta que fueron los 150k de uri peor invertidos

4. como siempre otra ves jodieron el juego, esto si me molesta bastante, entonces devuevan algo de uridium de lo que salio la formacion, y si me dicen que modere mi vocabulario me puede lamer la bolsa de los huevos ¬¬.
    PD: estoy ebrio ¬¬.

5. Si que devuelvan por lo menos 50 mil de uri, ya con esa actualizacion es la peor inversion que hemos hecho, esa formacion no sirve asi para nada, que no nos jodan mas y que aburran mas esta vaina. Simplemente dejanla como estaba asi habrán menos disgustos y menos quejas.... :mad:

6. Sombrax

Sombrax User

No se que gana Big P con hacer el juego menos interezante, con estos cambios ni ganas tengo de utilizar esas formaciones, asta dan ganas de aventarles su formacion de van en la cara jaja aunque no me la regresaran péro seria satisfactorio XD

7. y la formacion taladro sigue estando igual, ahhh eso si no cambian pero si lo demas, entonces que injusto es que quiten bastante si a la formacion anillo le bajan el porcentaje

8. joselu

joselu User

que devuelvan el uri porque me costo 150 mil uris.. si te venden una cosa es tu dinero y tal cual esta. sino que lo devuelvan y si quieres lo vuelves a comprar. eso es como si te venden una moto y luego le quitan las ruedas.. seria una ****** no?

9. yo solo se que lso q se quejan son los que cajean en pvp con macros a esos les afecto por q ue a lso demas si les gusto la modificacion :3

10. Sectum

Sectum Guest

Hola thekilllerasault

Se debe a unos cambios que se aclaran en el siguiente tema

El motivo es por las opiniones recopiladas de toda la comunidad en el juego. (Y para el que no lo entendió, me refiero a los otros foros e idiomas en los que se puede jugar)

Como se aclara en el enlace que he puesto anteriormente, no hay compensación alguna por el cambio. (Que claro, a unos no les gusta pero a otra mayoría si)

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

11. Yo no la compre asi que no hay pedo de todos modos estan reculeras todas :3

12. totalmete esto asi no vale nada, es practicamente como publicidad engañosa venden, uno compra y luego cambian las reglas, las caracteristicas, esto deberia ser demandable.

13. Como a unos les gusta y a otros no entonces deberian de complacer a sus clientes, eso somos nosotros un cliente de su juego, y el dinero es real el que metemos al juego, es una injusticia porque otro hablo que no le gusto como estaba que se la cambien a el solo entonces, esa formacion ya con poca velocidad me la pela. Y si yo como cliente de juego quiero dar opinion de que no me gusta esa formacion rueda por que corre mucho y se acaba el escudo la quitan ? y si quiero que la pongan que no quite el escudo lo haran ?... creo que no ... porfavor dejen eso como estaban o solamente devuelvan el uri que yo les devuelvo mi formacion, aver si me dan ganas de volver a activar mi premium y darles mi dinero.

14. que a la formacion taladro le bajen un 10% y esta todo tranquilo entonces y listo.

15. -[S]layer-

-[S]layer- User

como dijo el moderador, cambiaron esas características por las quejas de la gente, en algunos post vi, cuando recién salío el 3D que las nuevas formaciones eran "absurdas" que como así que tanto escudo... que tales y pascuales... terminaron modificando las formaciones más absurdas según ellos por las quejas en los post (aunque no estoy de acuerdo porque hay gente que compró una cosa y recibió otra). ahora como quieres que le bajen ese 20% a la formación taladro? acaso has visto gente quejarse por los bonos del taladro? siendo sincero usted es el primero que veo que tiene algo en contra de esta formación

16. mi opinion es que bp se tira a las modificaciones faciles cuando meten la pata haber señores de bigpoint la gente protesto si pero mas bien la protesta era por que ustedes hicieron una formacion que subia mucho el escudo y hicieron otra formaqcion que solo subia la pegada un 20% en vez de modificar algo que nosotros compramos con unas carazteristicas ( y como siempre lo han hecho ) cpojen y ponen otra formacion para anular esa por ejemplo una formacion de pegada de un 100% para gente que lleve escudo.
    pues yo les doy la respuesta por que no sabennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

17. Bueno, pues visto lo visto, que ahora no se extrañen cuando no ingresen tanto por cada mega, me gasto 150.000 en una formación con X características y al tiempo le cambian y me tengo que aguantar, como lo que hicieron con las mejoras, que habiendo pagado en mega 100€ casi para mejorar los 10 vants, bajaran el daño, y algunos cambios más. Si yo pagué fué por unas características, ahora tiene otras y a aguantarse... pues como yo habrán muchísimos que acabaremos hartos y se acabó meter dinero, por mi parte por lo menos llevo sin meterle a esto como 1 año por los cambios que hacen...

Por que ahora no modifican TODAS las que sacaron cuando el 3d y le bajan también el daño a la taladro y las demás?, y ya que bajan las ventajas, por lo menos rebajarle el uri... Pfff una pena que por cosas como esta se quiten las ganas de jugar y después de 5 años ya apenas entre...

18. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

En vista de que no se han presentado más preguntas, procederé a cerrar el tema.

Reitero que todas las explicaciones están en el tema citado anteriormente, obvio algunos no estarán de acuerdo con el cambio pero a la mayoría le gustó. (Y la mayoría no solo incluye esta comunidad sino las demás también, por algo hay una variedad de foros con distintos idiomas)

PD: Cada quien es libre de dejar de jugar si el juego ya no le llama la atención, lo mismo va con el dinero...son decisiones, no hace falta armar escándalos.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.