Formacion barrera

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -darien71-, 15 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -darien71-

-darien71- User

Aumenta los daños de láseres contra los NPC en un 5% y te proporciona un 5% más de PE. Sin embargo, reduce en un 15% la absorción de tu escudo.

Alguien seria tan amable de explicarme la parte que dice "reduce en un %15 la absorción de tu escudo? o_O

2. Galoan

Galoan User

Ese 15% que no absorbe tu escudo el daño se va directamente a tus puntos de vida, es decir si posees todos los escudos de uridium que proporcionan un 80% de absorción el 80% del daño que recibes se va a tus escudos y como esta formación reduce el 15% quedaría en 65% el daño que se va a tus escudos y el 35% restante se va directamente a tus puntos de vida. Espero haberme explicado :)

3. -darien71-

-darien71- User

4. No estoy muy seguro de lo que dice el compañero. Creo que eso se refiere a la munición SAB, es decir, que absorbes el escudo enemigo pero un 15% menos (Si pegas 10mil a sab, absorberás un 15% menos de escudo (10000 - 1500 = 8500). En resumen, pegas mas pero absorbes menos (es transformar la ventaja de la cangrejo en desventaja).

5. Yo tengo entendido que tu escudo absorbe 15% menos, porque por ejemplo la Cangrejo aumenta la absorción al 100%, por lo que todo el daño se va al escudo. Así si la barrera disminuye la absorción en un 15%, ese 15% de daños el escudo no los absorberá y se irán directo a tus PV.

6. Corrige amigo la cangrejo no aumenta la absorcion de tu escudo en 100% solo en 20% lo que pasa es que como el primer compañero ya lo dijo a los que ya tienen todos los escudos morados se les concede un 80% de absorcion y mas ese 20% de la cangrejo se vuelve un 100%
    el compañero que respondio de primero tiene toda la razon tu estas muy equivocado, ya que cuando se refiere a disminucion de daños de cualquier tipo de muncion se generaliza como laser, asi que la verdadera respuesta es la primera.
    saludos compñaero y suerte... Si estas pensando en comprar barrera espera un poco mas ya que dentro de poco se vendra la murcielago que es para los mismos beneficios pero mas elevados, reune un poco ams y listo.

7. Bueno al menos me entendiste jajaja gracias por la corrección ;)

8. De nada, es bueno que haya gente que aun acepte sus errores para corregirlos, hoy en dia eso ya no se ve

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  9. de echo el total de absorcion de escudo no es de 100% si no de 112% gracias a la habilidad de experto en escudos del perfil del piloto esto contando ya con la formacion cangrejo.

10. No se con que tabal se maneje el DO pero tengo entendido que el maximo es 100% asiq eu tu tienes razon en los PI pero en tal caso deberian ser menos los porcentajes antes nombrados y no pasar por encima de los 100% ya que esos son los totales, en tal caso si quieres corregirme yo en ningun momento mencione que eso era el total simplemente quise dar a entender que uno de los compañeros estaba equivocado. saludos

11. Si una nave ataca a otra con la formación standard (nave 1) y la otra nave tiene formación cangrejo (nave 2), la (1) va a atacar únicamente al escudo, ya que (2) tiene una absorción del 100%, pero si (1) cambia a formación mariposa va a atacar 8% a los puntos de vida y 92% a los puntos de escudo porque formación mariposa ignora 20% de absorción, entonces la cuenta de formación cangrejo sería (92% (escudos rosados + PI) + 20% (formación cangrejo) = 112% (absorción) - 20% (absorción ignorada por (1))= 92%.

En mi opinión creo que ese 12% extra que vos decís no debería existir ya que el máximo es 100, solo se activa cuando el enemigo usa formación mariposa.

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  12. yo nunca dije que existieran, pero es el maximo tal y como lo explicastes si se usa la formacion mariposa es donde la formacion cangrejo se deberia de activar ya que el perfil ba primero antes que la formacion. pero si estas en lo correcto solo q me dio flojera escribir de mas.

13. Yo le estaba explicando a leon dorado jaja. Parece que el no sabia como funcionaba.

14. no existe ningun 112% el maximo es 100% ya que cpon esa tabla estadistica se manjea el juego, en tal caso el 12% del qeu tanto hablan seria inutil ^^

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -darien71-:

El piloto Galoan te ha dado la respuesta a la pregunta que planteas.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas