Bug Formación bóveda, más bugueada que un century de la low

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. No soy de tener muchos problemas en el juego, pero esto de aquí... en fin, les cuento:

Cuando fue el evento de halloween estuve en el túnel del terror sacándome los demon y bastante uri. El caso es que como todos sabéis me compré la bóveda en vez de la anillo por lo siguiente:

"Aumenta el valor de tu escudo en un 30% y lo regenera un 0,5% por segundo. Reduce un 25% los tiempos de recarga de misiles y lanzamisiles, pero también reduce los daños de tus láseres en un 50% y la velocidad en un 50%."

He resaltado lo del 0,5% porque ahí esta la raíz del problema. El caso es que según mis cálculos, al sobrepasar el millón de escudo debería superar en regeneración a la diamante, pero no es así. Lo que trato de decir es que tengo 1.042.227 de escudo en una configuración, y según los cálculos debería regenerarme 5211/s, pero solo me regenera hasta 5000/s. Y claro, leo la descripción de la bóveda y luego la de la diamante y es sentir una indignación (es decir, la diamante regenera el 1% hasta 5000, y la bóveda 0,5% sin límite establecido; ¿y ahora solo 5000 como la diamante? No lo veo bien a mi parecer).

Sin embargo, esto no es todo. También dice que reduce la recarga de misiles un 25%, pero ¿y los PLD-8 y los congelantes por que no se ven afectados? ¿No son misiles al fin y al cabo?

No se yo, pero esos son fallos que yo al menos veo y la verdad es que si se reajustara sería más justo, porque comprar algo, para que luego no sea todo tal y como dice la descripción... A mi por lo menos es algo que me indigna.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ťђuиđєя:

En esos casos, lo mejor es comunicar al Soporte los datos que has recogido sobre la formación que mencionas. Puede ser que efectivamente, se trate de un error de cálculo y tengan que corregirlo. Pero para ello, como te digo, lo mejor es comunicarlo al Soporte.
    Me imagino que sabrás cómo enviar un mensaje al Soporte ¿no? ... :D

Un saludo y buen vuelo !!!

A CarosWolf le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas