Formación bóveda y doble flecha

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .HRD6.-, 29 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .HRD6.-

.HRD6.- User

Qué tal, veo que en el juego la formación bóveda y doble flecha no las utiliza nadie. Y mi pregunta es si alguien aquí las utiliza o en qué situaciones pueden servir.

Ya que me llama la atención la formación doble flecha, que aumenta la penetración de escudo 10% y el daño de misiles 30% solamente reduciendo un 20% el escudo, que a mi parecer perjudica menos que mariposa (aunque no tenga la misma penetración del escudo se compensa con el daño de misiles y el hecho de que el escudo no se consuma).

2. Camicacoxx

Camicacoxx User

La boveda sirve solo si alcanzas unos 2 millones de escudo, ahi regenera algo notable, creo que son 13ko 16k para hacer piratas viene bien,la doble flecha sirve para las espectrum con poca vida y mucho escudo...esas formaciones solo se usan en algunas situaciones .. pero como normal general, corazon maripo y anillo

3. El odo ( top 1 de Mexico1) usa la formacion doble flecha. Y la usa mucho.

A .HRD6.- le gusta esto.
  4. Hola .HRD6.-

Como te mencionan son formaciones de usos muy limitados o que requieren alguna situación específica. A menos que quieras coleccionarlas o le veas un buen uso. No te recomiendo adquirirlas. Si tienes alguna otra duda. Puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas