formacion cangrego (IMPORTANTE)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por тне♠тяоорея, 22 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necesito las respuestas de usuarios experimentados y moderadores de algjnas cosas es sierto que la formacion cangrego no sirve el kami, ¿sirve la formacion? me serviria a mi ya tenjo mariposa y pinzas espero que me contesteb gracias y me den su respuesta de su mejor formacion de vanst gracias

2. Si te refieres a que el kamikaze no funciona, si lo hace normalmente o si te refieres a que no causas daños en la vida igual hace daños en los PV, Del resto sirve para absorber un 20% mas de daño en los escudo, esta formación es inefectiva contra mariposa.

Suerte.

A тне♠тяоорея le gusta esto.
  3. Cordles

Cordles User

NOp, si tienes cangrejo no pudes usar kamikaze pero (en mi caso) tengo una simple solucion, te colocas cangrejo y cuando quieras lanzar kami solo cambias formacion a pinzas y luego de nuevo a cangrejo, no es que sea la cosa mas dificil del mundo, te la recomiendo ya que esa fue la primera formacion que compre y una de las 3 que mas uso .

No es inefectiva, solo la neutraliza ya que la cangrejo te da 20% absorción y la mariposa te quita 20% cuando te atacan, por eso sigue siendo la mejor opcion utilizarla en caso de tener poca vida y mucho escudo para aguantar mas que con cualquier otra formacion ;)

4. Naîah

Naîah User

Hola тне♠тяоорея

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas