Formacion corazon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KillMe6352, 13 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

De nuevo yo jajaja otra recomendación =) tengo 200mil uris y 4 iris jejeje que me combiene hacer tengo 10 pi compra todo en pi o en llaves de botin o fomacion mariposa y ficheros o formacion mariposa y llaves

2. Ahorita yo personalmente te recomiendo conseguir al menos los 21 PI básicos, pues es algo necesario en estos "tiempos". Suerte man y no te preocupes, para eso estamos los del foro, para ayudarnos mutuamente :D

3. KillMe6352

KillMe6352 User

entonces conseguir los 21 pi para pegar grueso y que son aprox 500mil uris jejeje y despues lo demas =) suena bien los iris salen en subastas poco a poco jejeje creo que si comprare ficheros

4. Para que no gastes tanto uri en ficheros, puedes irte a paladio a juntar para tener energías extras; así haces GGs las cuales dan ficheros, uridium para más ficheros, y aparte exp y honor.

5. Naîah

Naîah User

Hola KillMe6352

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas