Formacion de Anillo - Duda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ZERO_COOL_∞, Jul 7, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, en la descripcion de la formacion anillo dice: "Reduce los daños de tus lasers en un 40%",
    reduce el daño de los lasers de mi nave nomas o tambien reduce el daño de los lasers de mis vant's?

Desde ya, gracias!!!

2. Lo simplificaré:
    Si los reduce todos.
    Asi de simple.

3. pues amigo si normalmente pegas 4 mil pegaras -40% :eek: segun mis cuentas 800 solamente en general daño de laser pero si tienes 500 de escudo seran +180% 1400 y aumenta los tiempos de recarga de los misiles en un 40% ay no se si sera que se tardara mas en cargar o cargara mas rapido:D espero que sea de tu ayuda

4. ZOKCRA

ZOKCRA User

Bueno tantas Opiniones, El 40% va para el daño en general de lo que pegas Por ejemplo: Pegas 3800-40% son: 1520-3800: 2280(eso pegarias en tal caso) Y si tu escudo tiene un valor de por ejemplo: 330.000 el total con la formacion es de: 924.000

5. Esa formación conviene solo cuando eres premiun y tu el que dice peke a los demás te apuesto a que no sabes como sacarle provecho a por cierto pego 11mil sin prome así que si vas a presumir algo tan feo mejor guarda lo para hallowen

6. Yo tengo pensado comprarmela soy premium y hago cubos a x1 pero realmente quisiera sabes si me es mas factible para cubis y para que mas tengo por los momento aegis equipada

7. En mi opinión esa formación no sirve de mucho, ya que sí, tienes mucho más escudo, pero para hacer cubos vas a tener que gastar mucha más munición (si puedes hacertelos a x1 sería ideal, pero sin seprom se tardaría mucho), si haces cubos con esa formación y tienes la mala suerte de estar en un servidor de muchas personas, tampoco te va a servir de nada, ya que el cubo nunca te va a atacar a ti pegando poco.
    En mi opinión, no sabría sacarle mucho provecho a esa formación, a diferencia del taladro (el cual en mi opinión sirve bastante) por ejemplo.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola ZERO_COOL_∞

Es para todos tus láseres, independientemente de donde estén.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

9. No, ya no tengo ninguna duda, procedan a cerrar el tema.

Desde ya, gracias!!!

10. Sectum

Sectum Guest

Hola ZERO_COOL_∞

A petición tuya, cierro el tema.

Un saludo y que te diviertas en el juego.

Thread Status:
Not open for further replies.