Formación de Bóveda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Grimuz, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grimuz

Grimuz User

Hola a todos, como he analizado la formacion de DIAMANTE Tu escudo regenera el 1% del valor máximo de escudo por segundo hasta un máximo de 5000 por segundo. Pero el de bóveda Aumenta el valor de tu escudo en un 30% y lo regenera un 0,5% por segundo, PERO NO DICE HASTA UN MÁXIMO, es decir el de diamante regenera el maximo si tienes 500mil de escudo, el de boveda tendrias que tener el triple para regenerar 7500 de escudo no sé, pero ojalá resuelvan mis dudas.:p

2. Hola Grimuz, si diamante tiene un tope de 5,000 de escudo por segundo ósea, con 500,000 de escudo y listo regeneraras lo máximo
    Bóveda 30% de escudo regeneras escudo y reduce la mitad de tiempo en recargar lanzamisiles y misiles pero la desventaja es pegar menos e ir una velocidad muy baja pero eso si con Citadel un potencializador de escudo de 25% y full escudo iris y nave haces 2,000,000 de escudo y regeneras 10,000 esta configuración la uso en piratas y con puro kamikaze y realizó unos 15,000 a 20,000 uridium por hora aparte de que mi escudo es de 3,000,000 millones regenero más escudo es bueno la bóveda si tienes full equipo (10) iris y 40 a 30 escudos BO2 y si iris y escudos están mejorados es mejor también puedes agregar Hércules para tener aún más de escudo pero si eres de nivel bajo con equipo basico 8 iris 31 lf3 15 escudos BO2 pues te recomiendo diamante

A Grimuz le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Grimuz:

No puedo responderte porque no tengo la información. Imagino que al no concretar un máximo, no lo tendrá, es decir, regenerará el 0.5 del total del escudo. Pero trasladaré la pregunta para darte una respuesta más concreta.

Un saludo.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si lo sabes manejar obvio te servira de mucho, pero solo se usa en casos especificos, como aliens grandes

5. Naîah

Naîah User

Hola Grimuz

Procedo a cerrar el tema para tratar de mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas