Bug Formacion de VANT Bóveda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Oaxaco, 24 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oaxaco

Oaxaco User

Hola, tengo una duda con la formacion de VANTS Bóveda ,ya que esta regenera el 0,5% del escudo que se tiene , he notado que no es asi,teniendo la cantidad de 1,000,000 escudo me regenera 5000 por segundo lo cual es correcto , pero al tener la cantidad de 1,600,000 esta sigue regenerando los 5000 por segundo, y deberia regenerar 8000 por segundo, en las caracteristicas de la formacion no indican que tenga un limite de regeneracion..

"Aumenta el valor de tu escudo en un 30% y lo regenera un 0,5% por segundo. Reduce un 25% los tiempos de recarga de misiles y la velocidad en un 50%."

2. Es como la formacion diamante . Tiene un maximo de recarga de 5000 escudo por segundo .

3. Estás en lo correcto hermano yo tengo esa formación y es cierto, no regenera más de 5,000 por segundo aún teniendo más de 1,000,000 de escudo en las FAQ oficial sobre las formaciones en 3D indica que no tiene límite o un tope de regeneración debe regenerar más sin limite solo el punto importante es tener demasiado escudo haré un video explicando y lo mandare al soporte gracias por informar-me

4. FIFARITO

FIFARITO User

entre bobeda y diamante cual es mejor???? la tengo en lista de compra pero aun no se si es mejor

5. Yo reporté ese fallo hace bastante tiempo y por una chorrada que no tenía nada que ver con el problema no me hicieron caso. Esperemos que lo arreglen y se regenere más de 5000 por segundo al alcanzar el millón de escudo, porque de lo contrario no sería una formación para sacarle provecho.

6. Yo creo que diamante es más equilibrada que bóveda. Lo único malo es que te deja algo debilitado debido a ese 30% menos de puntos de vida, pero se puede compensar con la habilidad del diseño Solace o con Aegis. Son formaciones para combinar con otras o para matar NPCs que causan poco daño (5.000-10.000 dps max.) No son demasiado útiles para combate contra otros jugadores, aunque yo suelo utilizar la formación diamante para matar cubos en solitario.

7. ZEUZ7

ZEUZ7 User

ya que hablan de eso e notado que diamante tarda en regenerar el escudo a veces me quedo sin escudo y la coloco para cargar mas rapido y esta no me sube el escudo a la velocidad que dice que sube.. no se si me explico xD jajaja

8. FIFARITO

FIFARITO User

zeus7 no te entendi

9. Berthier

Berthier User

Hola Oaxaco

Dada la antigüedad del tema y para mantener orden en el foro procedo a cerrarlo.

Saludos piloto y felices fiestas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas