Formacion de vant

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Emp.Maxor, 8 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que formacion

1. Corazon

3 voto(s)
    21,4%
  2. Taladro

6 voto(s)
    42,9%
  3. Otra

5 voto(s)
    35,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emp.Maxor

Emp.Maxor User

Hola estoy en duda de que formación comprar, no tengo ninguna, soy full lf3 y de iris y tengo solo 14 pi. Pueden decirme cual conviene? Corazón, taladro u otra? Estoy en la etapa de empezar a hacer gg.

2. AbZiinan

AbZiinan User

Primero la mariposa si estás comenzando a hacer puertas, luego la corazón, es lo más básico ya que te sirven para muchas cosas en general :) para que la mariposa no te de desventajas, sólo pon una configuración rápida full laser, y la usas con la mariposa, así no te quita nada de escudo, o si quieres la corazón pues te da 20% de vida, 10% de escudo y sólo te quita 5% de daño en laser. :cool:
    Luego de eso ya puedes ir por formaciones más avanzadas como taladro, anillo, diamante, etc. ;)

PD: no recomiendo diamante como primera opción porque necesitas mucho escudo (por lo menos 350mil) para que te sirva su regeneración de 1%, y al poner tanto escudo pierdes daño, y el daño es algo importante cuando estás empezando para no tardar eternidades matando bichos o haciendo misiones o puertas. :(

3. Emp.Maxor

Emp.Maxor User

Hola, gracias por contestar. Tengo una duda con la formación mariposa. Por ejemplo, si yo pego 5000 al escudo del npc le sigo sacando 5000 o parte de ese daño se va directo a la vida? Es decir le pegaría menos al escudo y mas a la vida? Porque si fuera ese caso, no entiendo como me serviría ya que por ejemplo tengo un klon no lo destruiría antes de quitar su escudo, es decir, le quitaria todo el escudo antes de matarlo

4. AbZiinan

AbZiinan User

La mariposa pega un 20% más a su vida y 20% menos a su escudo.
    Aunque tenga más vida que escudo igual te serviría, podrías pegarle el daño a la vida con la mariposa y cuando te quede poco escudo pones otra formación y le tiras sab o misiles que chupan escudo, y cargas tu escudo y vuelves a poner mariposa hasta que se quede sin escudo, ahí ya puedes pegarle con la formación que quieras.
    O usar la mariposa sólo para puertas galácticas, ahí si sirve en todo momento, recuerda que también sirve bastante cuando atacas a algún jugador con mucho escudo, o encuentras a un peque que se quiere escapar pues lo matas más rápido ;)

5. arlexruiz

arlexruiz User

bueno de formacion basica te recomiendo corazon aunque si vas a hacer puertas mejor vete por mariposa ( la mariposa solo sirve en puertas y contra otros jugadores contras aliens normales no es tan efectiva )

la mariposa es muy sencilla, hace 20 % mas de daño directo a la vida te lo explico asi, si tu haces 5 mil de daño y le pegas a un kristallon y su escudo absorbe 50 % de los 5 mil de daño que haces 2500 van a la vida y 2500 van al escudo si usas la mariposa que te da 20 % mas de daño directo a la vida de los 5 mil de daño que haces 3750 irian a la vida y 1250 irian al escudo un klon tiene 800 mil de escudo y tienes 400 mil de vida terminarias quitandole la vida antes que quitandole el escudo por lo tanto lo matarias mas rapido

( ahora todo esto es un caso hipotetico ya que la mariposa no tiene tanto efecto en aliens de mapas normales ya que estos absorben mucho el daño asi que no notaras la diferencia pero los aliens de las puertas es un caso diferente y haces las puertas mucho mas rapido )

eso de andar con una confi sin escudo y pura mariposa es una configuracion suicida o asesina no vale la pena usarla ya que no vas a invadir ni matar nada y los aliens normales no es muy util

si te dedicaras a hacer/armar muchas puertas mariposa recomendada luego corazon y es la formacion que siempre traeras puesta ya que te da mas vida y escudo muy util y es esas dos las que te recomiendo luego puedes ir por taladro si quieres ( las tres formaciones basicas ) y luego te recomiendo vayas por el apis y zeus y compres el zeus con uri ya que es dificil armarlo el apis lo terminaras armado abre cofres en evento de zeus e intenta hacer puertas en doble de gg especialmente zeta

si vas por puertas mariposa y con el uri luego te puedes comprar corazon y esas dos ay esta bien para seguir jugando

saludos :)

6. Naîah

Naîah User

Hola Emp.Maxor

Aunque hayas recibido poquitas respuestas, espero que a estas alturas te hayan servido de ayuda y hayas podido tomar una decisión, jejeje.
    Voy a proceder al cierre del tema y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas