¿Formación de Vants o Puntos de investigación?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MegaDeth27Lira, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo 100 mil de uri y no sé en que gastarlo ya que tengo cazarrecompenzas , pero... No cuento con ninguna formación y me llama la atención "experto en misiles" pero quisiera saber en que gastarlo de una forma segura y que no me arrepienta. No cuento con Zeus o Apis.

2. Estoy en la misma situación, tengo 120 mil de uri, me decidí por la formación "Diamante", me recomendaron esa.
    Yo te recomendaría lo mismo, comprarte una formación en vez de ficheros.

Saludos.

:D

3. cotufa

cotufa User

si aun no tienes los havoc dedicate hacer zetas hasta que los consigas y hay reunes los ficheros para los pi y con esos 100 mil comprate la diamente para que mates sin parar :(:(:(

4. Post-RK

Post-RK User

Yo en tu caso o me compro la formación Galón o me compro los PI, aunque si puedes conseguir mas uri para los 2, estos son una combinación letal.

Misiles PLT-2026 o cualquier otro con Seprom, formación Galón/flecha, Experto en misiles y 5% diseño de ataque y con premium... yo sería feliz con todo eso.

Ahora, esto depende de tu prioridad claro, si lo que vas a hacer es matar mas jugadores que Aliens, cómprate otra formación tipo Tenazas, Diamante, Mariposa, etc.

5. Formaciones, los PI los consigues mientras consigues los Havocks.

6. Sin duda alguna alguna formación, los PI los puedes conseguir de otra manera con el correspondiente ahorro de uridium.

7. Como te ah dicho ya una formacion es lo mejor ahora depende cual quieras

• Diamante: Te regenera 1% de tus escudos Maximo 5.000 puntos de impacto
    • Corazon: Aumenta un 20% Tus puntos de PV y un 10% los Escudos;Disminuye 5% los daños
    • Mariposa: Aumenta 20% Tus Pv y aumenta en 20% los daños causados a los PV enemigos (Perfecta para causar daños grandes en el primer golpe,Se recomienda contra peques o en el primer golpe;Tambien es muy buena si tu enemigo usa Diamante)
    • Galon: Aumenta 50% los daños de tus misiles, Es muy buena si eres premium con diseño enforce y full havoc causas grandes daños Total (105%) mas de daños en misiles con seprom,enforce,Galon.
    • Tenazas:Aunmenta 3% los daños causados pero aumenta la absorcion de daños de las naves enemigas un 10%
    • Cangrejo: Perfecta para aliens pesados o personas con muchos escudos y poco daños (Seras inmortal si usas SAB-50 PLD-8 SAR-02)
    Depende de como juegues si usas mucha velocidad y pocos escudos o te gusta usar semi-pesadas o Configuraciones pesadas los P.I Los consigues de la GG's Zeta

8. Naîah

Naîah User

Hola MegaDeth27Lira

Voy a mover el tema a Nuevos usuarios para así mantener en orden el foro.

Saludos.

9. Y entonces, que formación me quedaría perfecta? Voy a invadir cuando salgo de paladear; paladeo 2 días a la semana, pero para conseguir uri trueno varios boss Kristallones, en este caso que formación queda para matar usuarios y aliens?

Y gracias por las respuestas :)

10. Sectum

Sectum Guest

Hola MegaDeth27Lira

Ya tienes las recomendaciones de varios pilotos.

Te diré algunas cosas, a mi modo de ver:

- Es mucho más eficiente ahorrar munición hasta tener mínimo tres millones de munición, con ello el paladio será algo frecuente y las invasiones mucho más largas.
    - Las formaciones; dependen del tipo de batalla y tu estilo de juego, eso es algo que debes aprender a reconocer tu mismo con la experiencia. En mis gustos personales; para jugadores; tenazas y mariposa. Para alienígenas; Diamante y murciélago.
    - También es importante no desesperarse, invertir en algo no es perder el uridium, sencillamente es adelantarse en esa "zona" del crecimiento y dejar otras cosas de lado, si quieres comprar una formación te adelantas en esa zona y dejas de lado los PI temporalmente, todo se consigue con el tiempo y con la constancia.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas