Formacion de vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por oli_elking, 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oli_elking

oli_elking User

Que formación de vants recomiendan para ir a invadir.

2. Camicacoxx

Camicacoxx User

Mariposa,corazon (para alternar) y usar tenazas cuando te hayan bajado 20% de vida y 10% que da la corazon,(se nota un 8% mas de pegada),luego diamante,o cangrejo.

A ___☆SΔŁ†IЯ☆___ le gusta esto.
  3. las principales que tienes que tener son corazon y mariposa de ahi la diamante o tenazas

4. Yo las que uso son la formación mariposa y la corazón.

Alguna vez que otra la cangrejo para jugar un poco con los que me disparan.

5. oli_elking

oli_elking User

Grasias jaja,pero solo me puedo permitir una xd

6. Si pegas una buena cantidad (al menos 50k a x4) y tienes buena defensa la mariposa, si eres mas peke la corazón porque tiene variados usos aplicables a ámbitos mas allá de la invasión.

7. Hackover

Hackover User

Tienes que pegar mucho para que te sirva sea efectiva la Mariposa, La cangrejo es una buena opcion cuando tenes buen escudo y te atacan con mariposa que es casi siempre.
    Nada mas un dia cualquiera vi un inva que de pv le pongo que tenia como 20.000 o menos y le di con todo y no le baje nada de su pv solo le di a su escudo que al fiona el inva me volo estando yo a tope ambas config. La razon llevaba formacion cangrejo

8. oli_elking

oli_elking User

ok grasias usare la corazon

9. Naîah

Naîah User

Hola oli_elking

Voy a cerrar y trasladar el tema al Archivo de temas restantes y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas