Formacion Diamante o Boveda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cover, 2 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cover

Cover User

mi duda es cual de las dos formaciones es mejor en cuanto a regeneracion de escudo.

2. ssentess

ssentess User

diamante

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

boveda esta mal compa ,4 años, pero ya lo arreglan

4. Aun no hacen los cambios de la formación boveda asi que mejor ve por la diamante.

5. Cover

Cover User

si, ya habia hecho calculos y me salia que la diamante daba mas regeneracion, pero me parecia raro que la otra costara mas uri asi que me entro la duda, gracias por sus respuestas.

6. Si te fijas sólo en regeneración, depende de la cantidad de escudo. Si es menor al millón, diamante; para escudos superiores a esa cantidad, bóveda.

De todas maneras en cuanto utilidad la diamante tiene un abanico mucho más amplio. La bóveda en cambio suele ser para cosas más puntuales.

7. Hola Cover:

En lo personal, recomiendo la Diamante, por utilidad, pero me gusta más como se mira la formación de la Bóveda en el mapa xD. Espero que la ayuda de tus compañeros te haya sido de utilidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas