Formacion Diamante o Boveda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Cover, Oct 2, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cover

Cover User

mi duda es cual de las dos formaciones es mejor en cuanto a regeneracion de escudo.

2. ssentess

ssentess User

diamante

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

boveda esta mal compa ,4 años, pero ya lo arreglan

4. Aun no hacen los cambios de la formación boveda asi que mejor ve por la diamante.

5. Cover

Cover User

si, ya habia hecho calculos y me salia que la diamante daba mas regeneracion, pero me parecia raro que la otra costara mas uri asi que me entro la duda, gracias por sus respuestas.

6. Si te fijas sólo en regeneración, depende de la cantidad de escudo. Si es menor al millón, diamante; para escudos superiores a esa cantidad, bóveda.

De todas maneras en cuanto utilidad la diamante tiene un abanico mucho más amplio. La bóveda en cambio suele ser para cosas más puntuales.

7. Hola Cover:

En lo personal, recomiendo la Diamante, por utilidad, pero me gusta más como se mira la formación de la Bóveda en el mapa xD. Espero que la ayuda de tus compañeros te haya sido de utilidad.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.