formacion diamante y configuracion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 23 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas
    dentro de poco me voy a comprar la formacion diamante pero mierntras voy a por los 3 ultimos escudos elite para tener 15 bueno cuando los tenga habia pensado en poner 15 escudos en nave y en iris todo lf3 , tengo la habilidad de energia protectora pues habia pensado en : 150 mil de escudo mas 25 % de la habilidad mas 10 % del diseño de la goliath mas 20 % del promerium = 232.500 de escudo
    pego unos 4000-4200
    mi pregunta es aguantara con una sola configuracion ese escudo para matar a un clon?

2. Si es posible aguantar con una sola configuración para matar un klon.

3. al tener la formacion diamante vas recuperando poco a poco el escudo por lo que lo que mas te bajaria seria la vida asi que te ayudaria subir el casco de nave I y II para aguantar un poco mas

4. el casco de nave I ya lo tengo ahora voy por cazarrecompensas I

5. y por que no le pones seprom en ves de promerium? el seprom da mas porcentaje.

6. ya pero porque malgastar el seprom cuando puedo utilizar promerium y aparte yo el skylab no lo he subido solo esta en el nivel 11 o asi jajaj

7. amigo antes de comprar diamante, te recomiendo mejor comprar los pi para subir daño, o subir las iris, realmente la formacion diamante te quita 30% de vida y por los detalles qeu das serais presa facil para un invasor

8. pero solo me la pondre cuando mate bichos luego me la quito no voy a cambiar de decision me la quiero comprar jajaja me ayudara mucho

9. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas