Formacion Diamante

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†µ♥¢ђiki♥мลl∂i†Ø™, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estaba pensando comprarme la formacion diamante pero antes quisiera que me digan sus respuestas:
    1º¿El escudo se regenera inmediatamente o despues de 3 segundos?
    2º¿De cuanto en cuanto se regenera el escudo?
    3º¿Sirve de algo matar un inva que me pegue 10000 usando la formacion diamante?
    4º¿Se puede matar un clon sin moverse usando la formacion diamante?

A uriel-7 le gusta esto.
  2. uriel-7

uriel-7 User

tambien necesito ayuda sobre esa formacion,

3. 1.- si se regrenara apenas pongas la formacion no debes esperar el lapso sin ataque
    2.- se regenara el 1% de tu escudo total por decir de 100000 (cien mil de escudo) se regenera 1000 (mil de escudo) como maximo 5mil por segundo es decir teniendo 5000000(quinientos mil de escudo) es el tope de regeneracion
    3.- sirve para amortiguar el golpe pero dependera igual de cuanto pegues tu y de cuanto escudo tenga y todo ello (dificil de explicar a detalle)
    4.- puedes matar un clon con un aprox de 200mil de escudo haciendo un daño de laser y misil de 8mil por segundo en formacion flecha por lo cual con un escudo aprox de lo mismo no tendra problemas usando esa formacion

4. ŁØβØ

ŁØβØ User

Esa formacion yo la tengo y para lo unico que la uso es para clones, el klin no te baja nada con esa formacion, si no tienes corazon te recomiendo mas la corazon

5. 4n7h0n3

4n7h0n3 User

Se regenera aunque le estén disparando?

6. Hola amigo, aquí te responderé tus dudas:

1º¿El escudo se regenera inmediatamente o despues de 3 segundos?
    el efecto del diamante hace que tu escudo se regenere cuando tu nave recibe los daños ocaciones por cualquier enemigo.

2º¿De cuanto en cuanto se regenera el escudo?

Depende, se regenera el 1% del daño por disparo que le hagan a tu nave con un máximo de 5,000 por disparo.
    Por ejemplo, si tienes 80,000 de escudo, al recibir un disparo a tu nave, tu escudo se regenerará 800 por disparo.
    Si tienes 430,000 de escudo, al recibir un disparo a tu nave, tu escudo se regenerará 4,300 por disparo.
    Si tienes 650,000 de escudo, al recibir un disparo a tu nave, tu escudo se regenerará 5,000 por disparo (5,000 es lo máximo, asi que al menos puedes tener 500,000 de escudo para que la regeneración sea mayor).

Esto quiere decir que si estas en el mapa x-2 y un lordakia te ataca, al quitarte 80 de vida, tu nave regenerará 1,500 si tienes 150,000 de escudo. O sea no importa cuando te dispare el lordakia, jamás bajará tu escudo, lo único que cuida tu vida que eso si baja.

3º¿Sirve de algo matar un inva que me pegue 10000 usando la formacion diamante?

Sirve cuando tienes un escudo decente, ya que dependiendo del escudo qeu tengas, es lo que te va a regenerar, supongamos que tienes 420,000 de escudo, te regenerará 4,200 por disparo, al menos hará que tu escudo se regenere un poco y al menos puedas durar mas.

4º¿Se puede matar un clon sin moverse usando la formacion diamante?

Claro que si, yo tengo una Citadel, tengo 450,000 de escudo, si dejo que el klon me ataque, el klon me quita como 4,000 por disparo y mi escudo se regenera en 4,500 al recibir cada disparo del klon, o sea mi escudo nunca baja, solamente mi vida baja un tantito. Es lo único que debo de cuidar.

Alguna otra duda amigo?

7. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola ™†µ♥¢ђiki♥мลl∂i†Ø™:

Ya te han respondido a tu duda:

Si se te regenera mientras estas siendo atacado, pero si es un ataque fuerte, no te ayudará mucho su regeneración.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas