formacion estandar

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ·DRAGON, May 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ·DRAGON

·DRAGON User

ahora no se que pasa, entro al juego y tengo la formacion estandar puesta(no la uso nunca), me matan y lo mismo al reaparecer..... cuando han hecho este cambio? que sentido tiene este cambio? que opinais de el?? a mi la verdad me parece de lo mas absurdo....

2. Hola dragón a mi también me pasa eso desde que metieron el evento de crafteo, no es nada que me cambie mucho pero molesta y tampoco le veo sentido. Y ni hablar del lag..

3. No es un cambio, es un bug que vino con el lag y el evento de ensamblaje...:v

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ·DRAGON

Primero que nada, informarte que no se trata de un cambio, es un fallo. (Como los muchos otros que hay)

Por lo que solo podemos esperar hasta que todo se solucione, por ahora tenemos un breve listado de las cosas que están fallando y que ya están reportadas:

- El tema de los módulos de base.
    - El cambio brusco de los FPS.
    - Formaciones de vant que no se 'guardan'. (En este caso, apareces siempre con la estándar)
    - Contenido de las cajas de bono. (No se duplica, es menor)

Eso por ahora, tenemos que ser pacientes hasta que todo se solucione.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.