Formacion Estrella???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por biheme, 26 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biheme

biheme User

La verdad esta formacion se me hace muy mala por su descripcion osea que te incremente 25% de daños en los misiles pero vuelva mas lento el lanzamisiles se me hace inservible ¿ustedes que opinan? e visto que varios usuarios full la utilizan
    ¿Por que?

Saludos!!!

2. A mi personalmente no me gusta nada esa formación, y la gente full simplemente la usa por el incremento de ese 25% de daños en los misiles que puede marcar la diferencia.

3. biheme

biheme User

pues si pero no seria mejor una formacion galon para marcar esa diferencia?

4. La formación galón te aumenta 50% pero te reduce la vida en 20% ese 20% menos de vida puede ser una mal alternativa...
    A mi se me hace mejor la formación tenazas, y cangrejo, de vez en cuándo cuando tengo la mitad de vida y el escudo lleno la diamante.

Hay distintas técnicas por la que todos tenemos distintos puntos de vista y elecciónes diferentes. Es tu decisión comprar estrella o Galón.

5. biheme

biheme User

ok gracias

6. cvilanova

cvilanova User

de las dos cual recomiendas? tenaza o cangrejo ? o es la misma ?

7. la de tenaza augmenta un poco el daño laser a los jugadores enemigos( un 3%), pero hace que su escudo absorba más(10%), y la de cangrejo hace que tu escudo absorbe más(20%), pero que corras menos(20%) son dos formaciones diferentes, la de tenaza se usa para petar jugadores( les pegas mas) y la de cangrejo se usa por ejemplo si tienes poca vida( por ejemplo 7 mil de vida) y mucho escudo( por ejemplo 350 mil), pues te la pones y hasta que no te quiten el escudo no te baja la vida jejeje :)

8. Yo tengo todas las formaciones y entre esas dos la unica que uso es galón

9. cvilanova

cvilanova User

hey que pelado, entonces comprare la de cangrejo... ;)

10. Te recomiendo conseguir ambas aunque primero ve a por la cangrejo, después vez la posibilidad de conseguir la tenazas, ya que al usarla con la sab, pegarás más y no tendrás ninguna desventaja...

Yo lo que hago es quitarles el escudo con la tenazas y cuando no tengan escudo dejo la tenazas o la cangrejo si me queda menos del 25% de vida ;)

Finalmente aclaro: te recomiendo la cangrejo para que aprendas a utilizarla, una vez que sepas usarla puedes ver si te conviene la tenazas ;)
    Saludos!

A cvilanova le gusta esto.
  11. cvilanova

cvilanova User

chevere, entonces comprare la cangrejo como tu dices... ;)

12. Yo tengo 7 formaciones de las elites entre ellas la estrella normalmente la utilizo para matar aliens con los 5 PI en experto en misiles. Creo que los plt-30 bajan entre unos 13 mil con la formación y los PI, si eres premium lanzas 4 misiles en 4 o 5 segundos ya hace diferencia de 10 mil de daños yo digo que si sabes conbinar formaciones puedes ganar muchos duelos :D

13. -072kiuby-

-072kiuby- User

yo kiero corazon y diamante...

14. Definitivamente es una buena formacion, pero cuesta demaciado y en ese caso sale mas rentable la formacion Flecha pues su desceso del 3% es imperceptible ;)

15. Naîah

Naîah User

Hola biheme

Cierro tema y paso a moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas