Formación Galón

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Post-RK, 12 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Post-RK

Post-RK User

Buenas, quisiera recibir opiniones acerca de las personas que la posean, verán, si hay algo que me gusta en el juego es pegar harto con misiles, y como esta formación me da un 30% de daño adicional a diferencia de la formación flecha, y además que esta no me quita un 3% de daño en los lásers, yo creo que me vendría bien.

Estoy juntando uri para cualquier cosa, y podría ser esta formación, ya que si me la compro, con los PLT-2026 pegaría hasta 5700 aprox. Pues actualmente tengo esto: 5% Enforcer, 60% Seprom, 15% Experto en misiles y 20% Formación flecha. Todo eso me da un daño máximo de unos 4.637 puntos con los misiles de créditos, y como dije anteriormente, con la galón aumentaria en unos mil puntos, soy más de matar aliens.

Y eso, me gustaría saber que opinan ustedes de esta formación, me la compro o no me la compro? aprovechando que es de las más baratas (75.000 U.)

Gracias por leer.

Última edición: 12 Noviembre 2014
  2. la formación galón da 50% mas de daños, si eres premiun creo que te iría de maravilla y si no ps ya depende mas de tus gustos,pero esta formación es excelente para una leonov ya que con todo lo que mencionas arriba mas la formación puedes llegar a pegar 40 mil a puro misil.

3. Cabe resaltar que solo en mapas bajos y de su empresa.
    Si tienes premiun te vendria de maravilla y si no tienes tambien :D, como dijo el piloto de arriba ya depende de uno comprarse la formación que desea pero la galon con todo lo que mencionaste si vale la pena, derrites a los aliens a puro misil.

4. Esa formacion es buenisima incluso para los pekes es de muchisima ayuda, yo la uso para matar npc y es genial!

5. La galón si no fuese porque quita un 20% de vida me atrevería a decir que estaría OP. Con un buen escudo, esa formación y seprom en los misiles y la precisión de misiles da gusto ver como caen jajaja. Sobre todo con y contra spectrum va de lujo.

6. Post-RK

Post-RK User

Gracias por sus opiniones, mi sentido común me está incitando a comprarla, así que creo que al final lo voy a hacer no más... llevo 26 mil Uri y juntando.

7. Yo te aconsejo que si la compres o te compres corazón Saludos

8. eclipxx

eclipxx User

Yo estoy a puntito de comprarla , apenas hace unos minutos en un mapa de bajos me tropece con una leo full y pues casi me trona a misiles , me quede loco, no recordaba las virtudes de la leo en bajos, jajaja, no se , si para cazar es apropiada para goli, es una gran duda que tengo, tampoco se cuanto daño hace, si me pudierais aconsejar lo agradeceria. saludos.

9. Hola, te recomiendo esta formación ya que te ayuda a matar bichos mas rapido, y con leonov en mapas bajos (de tu empresa) ffuuu XDD con unos plt 3030 + la formación yo alcanzo maximo 38 mil a naves enemigas :D y si tienes pruebas laargas como matar 120 sibes etc con la leo muuy rapido las finalizas :) yo la tengo y es una de mis favoritas cuando mato boss o uber klones ;) Saludos.

10. Bueno la Galón es una formación multiuso, sirve para matar naves y aliens.

Cuando matas naves la desventaja la podes usar a tu favor utilizando ésta formación luego de que ya te han bajado 20% de tus PV.
    Y con aliens simplemente hace estragos, los matas mucho mas fácil, mas fácil que con murciélago.

11. Yo la compre hace poco y me encanto *-*. La verdad me fui a invadir y casi siempre la usaba despues que me bajaban la vida extra.

Sino me crees mira xD

12. het_20arg

het_20arg User

hola, si sos medio peke y te la pasas matando aliens , te recomendaria mas corazon o diamante que podes matar un buen rato sin tener que andar reparando , y ni hablar de diamante con aegis , la galon es buena si tenes premium ., saludos

13. Post-RK

Post-RK User

Bueno, pues ya llevo 46.000 uri, en la Mega mando 3 SMS y consigo 22.500 más, así que o la consigo hoy día o mañana. Gracias por las opiniones xD.

14. La formacion es buenisima, para contrarestar el efecto de la spectrum si eres premium y tienes los 5 PI en Experto en misiles tu misil 3030 andara pegando entre 15,000-18,000 y el misil de creditos para los bichos 5,000-6,000

15. Si peleas contra una spectrum que tira la habilidad, no les vas a ganar aunque uses la galon. El problema es que si la spectrum se pone diamente y te tira sab no hay forma de matarla. La habilidad de esa nave es muy fuerte. Lo unico que podes hacer es esperar a que se le termine xD

16. No siempre prueba y ya veras

17. la formacion flecha es mejor q la murcielago mucho mas si eres premium

18. Post-RK

Post-RK User

Bueno, finalmente me la compré, justo ando con Leonov, y con los misiles de créditos he llegado a pegar hasta 10.500 y tanto... valió la pena el sacrificio xD.

19. Naîah

Naîah User

Hola Post-RK

Veo que tienes respuestas más que suficientes a lo que planteabas, por lo tanto, voy a cerrar el tema.

Gracias al resto de usuarios por las opiniones dadas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas