Formación Ignite.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Aşşдşşîи»►ДΤЌ◄, 6 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera preguntar cual es el evento de la formación ignite, y por que fechas sale??

2. no existe ni una formacion ignite que yo sepa. la unica formacion que sale por promocion es la murcielago y sale solo en noviembre

3. creo que se refiere ah la formacion lance si no me equivoco

4. no esa formacion de la que habla solo la dan o la daban con el bono de los 25 amigos si no me equivoco esa formacion ase k tus minas pegen 50% mas de daños =D

5. pues es un evento muerto que ya no volvio a salir, solo salio 2 veces supongo q ya murio =), y la formacion se llama lanza y proporciona 50% mas de daño en minas, pero no hay ninguna devilidad en la formacion XD

6. joselu

joselu User

black la murcielago no la pusieron en noviembre pasado, estamos esperando a ver si la ponen. si alguien sabe algo mas al respecto seria de gran ayuda. un saludo

7. Bueno es cierto que no se llama asi creo. Su nombre es formacion de drone F-03-LA.
    Y pues eso de que no salio a la venta la formación murcielago en noviembre es falso, xque yo justamente lo compre en esa fecha.

8. LaChabela

LaChabela User

Recuerden que los nombres de las formaciones no son los mismos en todos los servidores. y si la formación murciélago sale en el evento de halloween y cuesta 120 mil uri sin descuentos

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola «Aşşдşşîи»►ДΤЌ◄,

"ignite" es un diseño exclusivo para Goliath que se obtenia al completar los bonos y amigos (25 amigos al nivel 7).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas