Bug formacion lanza en ensamblaje :s

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†, 28 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una duda y quiero que respondan seriamente, es cierto que si la crafteas esperas las 40 horas y algunos usuarios dijeron que ya la tienen para cogerla y resulta que dijeron que no pueden agarrarla y ya pasaron las 40 horas saben si aun sigue el problema no quiero gastar 375 mil de uri para craftearla y que no la pueda recoger al pasar las 40 horas (el uri que gaste en esa formacion no me interesa) yo quiero la formacion, pero quiero saber si ya fue arreglado ese bug para evitar armarla y que nunca la pueda recoger xd

saben si ya fue solucionado??

2. JOSEL

JOSEL User

Hola yo la craftie y la recogi sin problema!!

3. ok creo que se arreglo, vamo a hacer uri :v

4. Đesαnn

Đesαnn User

Independientemente de eso, es obvio que un bug como ese lo van a arreglar...no es como que "no la fueras a recoger nunca en la vida".

5. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas