Formación lanza

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por P€§ΔÐÏŁŁΔ, 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que opínais?

La encuesta se cerró el 15 Febrero 2014.
  1. Si

88,5%
  2. No

11,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas,mucha gente tiene la formación lanza al invitar a esos 25 amigos,se la regalaron, mi ídea es que para la gente que no alcanzó invitar tantos amigos,que tengan una oportunidad para conseguirla ¿ no creéis ?,en esto me incluyo yo(quiero esta formación jeje).Mi ídea consiste en varíos modos para conseguirla.

1ºer modo: Ponerla en venta durante un tiempo en algún día del año como por ejemplo san valentín,halloween... etc.
    2º modo: Ponerla para que pueda salir en botines verdes.
    3º modo: En alguna puerta que no de ya recompensa,como por ejemplo en la delta,o una gamma,algo así por el estilo que tenga un % de salir,como un havok o cualquier otra recompensa buena.

Gracías 1 saludo.

A Semper[ENVY] le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola P€§ΔÐÏŁŁΔ

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas