Formación Mariposa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Post-RK, 14 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Post-RK

Post-RK User

Bueno, más que nada quería ver sus opiniones acerca de esta formación, es muy usada para invadir y para matar aliens de vez en cuando, y resulta que estoy pensando en comprarmela, ya que me sirve en varias cosas:

-Me quitaría un problema de encima cuando encuentre aliens duros con poca vida, me evitaría tener que bajarles todo el escudo y ahí recien matarlos (tengo una nave peke).

-También la quiero para intentar matar al Skoll con más facilidad, por que según sé, este alien saca los Icys según el daño que le hagas al escudo.

-Y me imagino que también me servira a futuro en las puertas verdad?

Solamente me gustaría saber sus opiniones acerca de esta formación, pues ya tengo la galón, y ahora me quiero comprar esta por que veo que me va a ser muy útil a futuro cuando consiga tener una nave más decente.

PD: Estaba pensando en que podría combinar ambas formaciones (Galón-Mariposa) a aliens que se maten entre varios (Cubikon-Ice Meteoroids etc.) usando primero mariposa para hacer más daños a la vida (que tengo entendido la rcompensa se reparte según los daños a PV) y cuando se quede sin escudo pasar a Galón.

No lo haré más largo, pienso comprarla mañana en la Mega.

Gracias por leer xD.

2. no te servira de nada para matar clones desde 0 si a eso te refieres, aun con mariposa su escudo se acabara antes que su vida
    pues puedes hacer eso pero por un 20% menos que le hagas al escudo bien podria ser 1 solo disparo de diferencia a la hora de que saque oleadas

En puertas es muy util porque estos npc tienen los valores de repartición de daño del antiguo cliente & si usas kamikaze(no hace falta ser premium en gg sigue siendo rentable) & quieres asegurar la recomienza, pues esto te ahorrara unos disparos cuando los npc ya esten en la esquina

pues mientras el cubo(protegits) no te fije a ti suena a un buen plan porque mariposa no es exactamente la mejor formación para hacer cubos & menos si despues usaras un formación que disminuirá tu pv

pero mientras alguien mas fuerte se lleve el daño no habría problema(claro amenos que algún inva te vea)

3. Post-RK

Post-RK User

Gracias, pero respecto a matar aliens como clones no me refiero a matarlos de 0, ahí simplemente usaría Galón, me refiero a que siempre en mapas x-6 suelen haber aliens con poca vida producto del Kamikaze, y a veces suelen haber clones, y siempre para matarlos tengo que andar bajándoles el escudo primero, (lo que para un peke es tedioso) y con Mariposa me ahorraría algo de trabajo ahi xD.

4. Porque no te compras una moskito y te vas a paladear o a cajear? Porque se ve que no tenes idea de formaciones y del juego :S

Como vas a usar mariposa para hacer cubos,clones,ice meteorid? Acaso no lees lo que dicen las formaciones?

Y eso de que el reparto de recompensa es en base a los putnos de vida (PV) es falso, El reparto se hace al total de daños.

Informate un poco antes de andar haciendo spam.

Las formaciones recomendadas para aliens son: Diamante, Murcielago, Barrera, Galon.

La mariposa sirve para matar jugadores con bajo PV, y para algunos aliens de algunas GG, como los de zeta que tienen poca vida.

Spamers

5. Post-RK

Post-RK User

A ver a ver, quién eres tú para venir a decirme que no tengo idea de nada en el juego? conozco muy bien el juego, lo conozco desde el 2006, lo juego del 2010... y veo que tienes una comprensión lectora nula.

En primer lugar, en donde especifiqué que iba a usarla para matar aliens? dije claramente que para eso uso la galón,
    la Mariposa la usaría para aliens que encuentre con poca vida y así evitar tener que bajarles el escudo.

Ayer me la compré, me vino de maravilla para la puerta, ya hice la Fácil, ahora voy en la 3ª oleada de la difícil y dejame decirte que me funcionó perfecto contra el Super Ice Meteoroid y el Ice Meteoroid, (la dejé hasta ahí por que me cansé).

Spam ésto? Pff, no sabía que pedir opiniones acerca de una Formación era spam, tienes mal pensado el concepto de Spam parece.

Bueno, si va a criticar hágalo con buenos argumentos... "Maestro del foro".
    Pueden cerrar si quieren, total ya la compré.

6. KillMe6352

KillMe6352 User

Ya la compraste :( jajaja un consejo más.
    Al invadir esa formación en una confi sin escudos full lasers y full velocidad más doble potes de vida y de daños, sumándole transferencia energética es muy muy buena =) y la otra confi lenta llena de escudos en nave y algunos pocos en VANT más todos los laser que puedas y el cambio de formación a galón, diamante o tenazas.
    Claro ya que seas más fuerte y más mejor (lol), aclaro que esto sirve para peleas rápidas donde tu enemigo te responde (Si no responde no cambias de confi y persiguelo lo mataras rapido :) ), ya que ambas confis son fuertes, vas más a morir o ganar.
    Amo esas confis jajajaja aunque yo uso corazón y mariposa pero pienso cambiar por tenazas y mariposa o diamante y mariposa.
    Suerte en tu juego y no te enojes jajaja así hay gente en el foro =) suerte con tu caza.

7. Supongo que llego tarde para dar mi opinión, pero espero que se tenga en cuenta para otros jugadores.

La mariposa es una formación que cualquier despiste puede ser fatal ya que de una bomba te quitan el 20% y tres combos te pueden mandar a base. Prefiero la corazón o la cangrejo antes que esa.

8. Generalente mis respuesta son asi, asi que ve acostumbrandote ^^

Corrijo muchos temas de manera agresiva porque de esa forma me parece que entenderan, y muchos saben porque los corrijo y asi!

Y no soy un maestro del foro, solo me molesta ver estos temas tan sencillos para un ser humano comun, que con solo pensar y buscar en las Fags o como se llamen, ya puede solucionarlo por si mismi, no es necesario crear un tema, y a eso me refiero del concepto "spam" que es igual a = "Repetir algo ya visto" y yo me refiero a algo ya visto lo que has posteado TU, acerca de la formacion mariposa.

Punto Final.

9. Post-RK

Post-RK User

Bueno bueno... calma viejo, si total ya resolví el tema, en todo caso hay temas mucho peores.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Post-RK:

Por lo que comentas, ya la has comprado. Suerte con ella ...
    Gracias a todos los pilotos que han aportado su consejo u opinión.
    Y ... por favor ... aquí nadie es más que otro ... ni nadie sabe más que otro, ─═☆ĶЯǾŜ☆═─. Debemos respetar con educación las opiniones o temas de los demás jugadores ... (puede tratarse de alguien que no ha tenido la suerte de tener tu educación o simplemente no tener tu edad ... piensa en ello) ... y, en caso de apreciar que algo no sabe o entiende, ayudarle con la experiencia o consejo sin necesidad de ser agresivo.
    Para eso es el foro ... ¿no?

Un saludo.

A Post-RK le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas