formacion mejor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mauriciorain, 7 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos la otra vez puse un post sobre la formaciones en citadel pero me convencieron que era mejor la aegis asi que que formacion va mejor en la aegis para matar aliens resistir etc hasta ahorita solo tenjo corazon pero ustedes dijanme cual me conviene diamante mariposa etc e ijual que diseño veterant o elite muchas gracias

2. Pues te recomiendo la diamante con o sin diseño elite... se regenera tu escudo y solo activaras la habilidad de escudo con aliens fuertes... pero si lo que quieres es honor y expe pa el rango ponte la barrera, tenazas o murcielago combinada con el diseño veteran...

A Mauriciorain le gusta esto.
  3. Para matar npc te ira muy bien el diseño elite para matar aliens sin moverte como un campeón, ya que desde que quitaron el limite de munición la verdad el diseño veteran de la aegis se volvió algo inútil. En cuanto a las formaciones te iria bien galon y diamante, la mariposa no ya que a mi parecer es una formación con un uso mucho mas eficaz al momento de invadir.

Entre la galón y la diamante yo me iría por la galón, me ayuda a matar mas rápido en cambio la diamante te ayuda a aguantar mas, pero con una aegis no deberías tener ese problema.

Saludos :D

4. Post-RK

Post-RK User

Dicen que la Barrera es mucho más efectiva en Aegis, ya que de todas formas la desventaja la neutralizas con las habilidades de la Aegis, además así pierdes menos escudo y la curación es más equitativa respecto a la PV/Escudo.

5. otra cosa es que la barrera no la quiero porque me comprare la murcielago asi que si me dan mas opiniones porfavor

6. Acabo de hacer un micro estudio con respecto a la eficiencia de las formaciones aludidas aprovechando qu tengo las 3 y haber si te sirve para aclarar las dudas:
    Nave utilizada: Aegis sin diseño
    Daño laser promedio: 7100 (x1)
    Misiles utilizados : PLT 2026

Matando un clon:

Con la formación de galón:

PV iniciales: 260.000
    Escudo inicial: 262.500

PV finales: 237.511
    Escudo final: 4352

Tiempo requerido: 1 minuto y 11 segundos

Con la formación de murciélago:

PV iniciales: 325.000
    Escudo inicial: 262.500

PV Finales:305 132
    Escudo final:34 004

Tiempo requerido: 1 minuto y 5 segundos

Con la formación de diamante:

PV Iniciales:227.500
    Escudo Inicial: 262.500

PV Finales:206.740
    Escudo Final:250.211

Tiempo requerido: 1 minuto y 23 segundos

Como puedes ver la murciélago saca pecho en cuanto a tiempo requerido y vida disponible luego del ataque, la galon saca pecho porque esta actualmente disponible y cuesta 50 mil uri menos que la murciélago obteniendo resultados mas parecidos y la diamante que saca pecho en el escudo disponible luego del ataque.

Considerar que no esquive los ataques del clon, solo me quede parado.

Saca tus conclusiones y ve que es mejor para ti ;)

Saludos :D

7. y me comvendria la formacion congrejo? si alguiennusa formacion mariposa y yo congrejo el efecto de la mariposa ya no sirve?

8. Pues uno empieza con las 3 basicas que son corazon, mariposa y diamante//
    luego de esas 3 vienen tenazas, cangrejo y flecha ----> Murcielago que sale en halloween
    las 3 ultimas son más para daño y para resistir un ataque me refiero a cangrejo

9. Post-RK

Post-RK User

No necesariamente me refería a que la ocupes para aliens si es que vas a comprar Murciélago. Barrera es excelente al finalizar misiones, sobre todo las que suelen dar más de 50 millones, y ese bono lo aprovechas aun más si es que consigues un pote de PE y la terminas con el diseño Veteran.

A Noobster le gusta esto.
  10. Si te convendría la formación de cangrejo?, para matar aliens su uso es casi nulo, en cambio para invadir si que cobra sentido el uso de esta formación.
    Con respecto a lo segundo,si, la formación de cangrejo neutraliza el efecto de la mariposa.

Que tengas suerte ;)

11. Mauriciorain Recomiendo la Formación Diamante y el Diseño Veteran para mejorar la Profit (Ganancia)

12. Sectum

Sectum Guest

Hola Mauriciorain

Ya tienes una serie de opiniones, todo depende del uso que le vayas a dar a cada una de las formaciones. Si logras estar en el momento que la murciélago esté a la venta; puede ser tu mejor opción. Por lo pronto, si aun no has adquirido la murciélago, puedes ir por diamante ya que prácticamente evita que pierdas escudo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas