Formación Murciélago F-13-BT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FЯΙВΞЯΡØŁŁØ, 27 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Vale la pena comprar esta formación?, Porque?,
    Es que pienso comprarla, pero no se en que podría usarla o en que me fuera muy util :3
    pd: Seria mi primera formacion, o cual me compro..?

2. Si merece la pena comprarla, ya que te sale muy rentable si te dedicas a matar aliens.

Si vas a comprar una formación compra la murciélago, ya que el resto esta siempre y esta no.

3. no merece la pena, cuando la compra lo usas,luego pasa de ella. ya que como la diamante para alien ninguna.
    Para que quieres un 8% de espa , la espe no sirve para nada, y el daño mejor te ganas el poten del 10% y listo sale mas rentable.
    Lo que interesa es matar tantos alien como sea posible sin perder tiempo, y con la murciegalo pierdes mucho en reparar escudo, como digo con la diamante te tirar horas y horas matando clones sin reparar escudo, y la vida se repara sola yendo de un lado a otro.

A mati_anti_pekes le gusta esto.
  4. pos si k vale la pena para una cuenta k esta cresciendo es mui buena suerte =))

5. Es una EXCELENTE formación para matar aliens, te lo digo por experiencia propia ;)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola FЯΙВΞЯΡØŁŁØ:

Te facilito las ventajas de la formación murciélago: aumenta los daños de tus láser en un 8% a los npc´s y el honor en otro 8%. En contra reduce tu velocidad en un 15%.
    Personalmente, creo que es una de las formaciones que no debes de faltar en una nave ... :D

Un saludo.

Última edición: 7 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas