formacion murcielago mejorada para este halloween 2015

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ENRIQUE_CHILE-, 4 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la formacion murcielago da 8% de daños y de exp eso es bueno lo malo k se ve superado con creces por la taladro pero yo aun no se si ese daño es solo para naves o aliens tambien bueno yo diria k a la murcielago le diren un 10% de daños en total minimo y k te tanto exp como honor para k asi valga la oena pagar 125 mil ademas lo k la hace especial eske solo sale una vez en el año y yo no perdera la oportunidad de comprarla hoy ya es 10 de octubre y no keda nada

2. -Kampis-

-Kampis- User

Hola, yo tengo la murciélago desde hace tiempo, me gusta jugar con ella más bien poque soy peke y así pego algo más, su desventaja principal es la velocidad, mi sorpresa fue cuando pusieron a la venta de créditos la formación X, sé que a los pekes deben ayudarles un poco pero, uff, hasta ese punto, me parece algo injusto, a mi me llevó dos meses ahorrar el uri suficiente para conseguir la murciélago, ellos también deberían trabajarlo un poco y no andarles regalando cosas. Aprovechando en Halloween podrían modificar la murciélago y darle algo de velocidad, ahora es toda una desventaja, sí que da 8% más de pegada, y el 8% más de experiencia, pero tienes 459 de velocidad frente a la formación X que tiene 540, con la que pueden escapar de los invas fácilmente.
    A llevamos tiempo en el juego, unos son más full que otros, pero muchos nos hemos gastado nuestro tiempo y nuestro dinero en irle cogiendo cosas a la nave, ahora se regalan módulos en cajas (cuando yo cuando empecé tuve que comprarlos a nivel 1, uri sacado de dinero real), se regala la pet (50 mil que me ha costado), mi curiosidad es, nos habeis dejado de lado? porque es lo que parece, y mil perdones si a alguien le molesta, pero ahora solo veo ventajas para los que empiezan y les premiais y el resto parece que os importamos NADA. Qué beneficio me da si cojo una caja que regala una pet si ya la tengo comprada?
    Habría sido una buena idea que la pet que regalasteis en cajas fuera de créditos y solo para bajos, que si quieren ir a altos tendrían que hacer lo que todos hemos hecho en su día, ahorrar uri y comprarlo o gastar dinero real y comprarlo. Porque ya hace tiempo se pidió para las naves que no podían subir a altos una pet de créditos, para que les ayudara con aquellas misiones que había, era imprescindible hacer las misiones de bajos para poder subir porque no se daba tanta experiencia, y creo que aquí la mayoría no se ha olvidado de la misión de 200 sibelones que parecía que no se acababa nunca y siempre te encontrabas el boss sibelón dándote al mismo tiempo.
    Personalmente pienso que el dar tanta experiencia a los pekes no ha sido una buena idea porque llegan a altos sin lo suficiente para hacer un simple lordakium, les regalais cosas y se inflan, y perdón la expresión, posiblemente no muy acertada, y al llegar a los x-7 no pueden con los klones y, claro, cierto es que no hay muchos pekes, entonces quien les ayuda? nosotros los que somos medios, porque los full, obviamente van a lo suyo que es pegarse los unos a los otros que para eso se han gastado su tiempo y su dinero en el juego.
    Sé qu son varias cosas en una etiqueta de solo la murciélago pero va todo muy relacionado.
    Espero que se os ocurra alguna cosa porque solo hay que leer el chat global para ver los descontentos, muchas naves han dejado el juego precisamente por todos estos motivos, gente que se dejaba su dinero en él, porque se han sentido defraudados por ver todo lo que haciais por las naves pequeñas y no haceis por los demás.
    Un saludo y espero no haber ofendido a nadie, simplemente es algo que creo que más de uno debería haber comentado ya, denle algo más de velocidad que sea una mejoría que mucha gente que la tiene desea y se siente infravalorada por culpa de la formación X.

• toda la razon de tu comentario pero creo k te explallaste muxo XD pero como biedices rescatando lo de la formacion murcielago a perdido algo de bono si bien no se compara tanto con la x o la taladro si se ven algo igualado por lo menos es ovio k hay k hacer una cambio en la formacion y de la manera mas justa venderla con sus beneficios extras k todos esperamos k sea asi muchas grasias

3. este juego siempre es el mismo nadie echa cuenta de nada,,, las cosas quedan obsoletas y luego te sacan otras y se perdió el uridium invertido.

4. Naîah

Naîah User

Hola -ENRIQUE_CHILE-

Dada la antigüedad del tema, voy a proceder a cerrarlo y a moverlo al Archivo de temas restantes y así tratar de tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas