Formación murciélago o Sovereign?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Tengo un pequeño dilema sobre estas dos elecciones y me gustaría saber cual de las dos escogerían:

Actualmente tengo alrededor de 100 mil uris y hace un rato han salido los diseños de influencia y el diseño centaur (ya no podré fardar de tener ese diseño :( ), además queda un mes para halloween y quiero pillar la formación murciélago.

Por un lado quiero la formación murciélago porque aparte de que sale una vez al año va bien para matar bichos y conseguir más experiencia. Por otro lado, el Sovereign da un 7% de daños contra jugadores enemigos y me vendría bien para defenderme aparte de que de los tres es el que mas me gusta y luego con la tenazas y los havoc cuando los consiga... bueno.

Por eso mismo os dejo a vosotros la decisión ¿Ahorro para la murciélago o hago un esfuerzo más para el Sovereign?

2. Sovereign te lo recomindo si llevas en una config todos los lf4 al nivel 16, y sueles ir on dobles de daño y havoks, sino no se nota casi.
    Recuerda que tiene que ser el diseño de tu empresa, sino no sirve.

Y la murcielago yo la uso muy poco. En los cubos lleevo la diamante porque va mejor, y en las gg suelo llevar la mariposa conbinando con la murcielago, pero la uso poco. Al ralentizarte no se si era una 30% los motores, si viene un inva tienes que cambiar rapido de formación si quieres escapar.

3. Yo te recomiendo armarte 2 trilogias y te va a alcanzar para las 2 cosas que quieres y algo mas... claro ya es cuestion tuya y si es que tienes tiempo, cosa que estoy haciendo yo en estos momentos, de armarme las 2 trilogias que serian unos 280 o 300 k de uri contando los aliens y todo, solo que para comprarme la aegis y dicha formacion...

4. -072kiuby-

-072kiuby- User

Soverein es más divertido jajaja

5. Sin duda alguna me quedaría con la Sovereign, creo que te puede salir mas rentable.

6. skarlet70

skarlet70 User

ya que hablan de diseño de influencia soy mmo y quiero destruir mmo cual de los 3 diseños me da mas ventajas.. en cuanto al daño maximo...disculpa que use tu tema pero no queria hacer mas larga la consulta......

7. A ver Thunder, esto que mencionas tienen usos diferentes. Si fueran cosas diferentes para usos semejantes podrias decidirte, como por ejemplo comparar la Sovereign con la enforcer por el 2% extra de daño, pero es como si me dijeras: Me compro una camiseta o un mouse para mi laptop? obvio la camiseta la usaras para vestirte y el mouse lo usaras para la Lap. No puedes comparar sus usos verdad? De la misma manera TU y solo TU sabes que te conviene mas, por ejemplo: Si te gusta mas matar bichos que matar naves, pues decidete por la murcielago, y por el otro lado, si eres mas de matar naves y tienes la mayor parte de tu equipamietno Uber (LF4, etc) mejor compra el diseño de nave. Usos Diferentes compadre, tu sabras que hacer ;)

A Matinandoru le gusta esto.
  8. hmmm si vale la pena ese poquito 2%? y eso solo a enemigos, porque no sirve ni con guerras ni aliens

9. Hola, Ťђuиđєя
    Mira considera esto, El diseño de influencia sale mas veces por año que el murciélago.
    ademas usted piloto sale mucho de caza? o necesita avanzar mas sus punos de jugador?.

Saludos.

A Matinandoru le gusta esto.
  10. Esto es solo mim opinión pero siempre veo tu cuenta en el tema de las mejores imagenes y puedo decir que te falta algo de equipo, entonces te recomendaria que compres la murcielago que solo aparece una o dos veces (con suerte) al año asi podes concentrarte en mejorar tu equipo. Ahora si a vos lo que mas te gusta es ir de caza entonces comprate el diseño.

11. Bueno, pues al final me quedo con la murciélago, porque claro los diseños de influencia capaces son de sacarlo en navidad o en alguna mega (aunque esto último lo veo poco probable) y la murciélago solo es una vez al año. Así que cojo murciélago y ya pillaré el sovereign en otra ocasión.

12. Te arrepentiras de la murcielago te lo aseguro y si no cuentas con los 10 iris menos, yo tengo los 10 y creeme no la uso mucho casi nada, ke no te gane la ambicion se be bien fea con 8-9 o menos iris. :p

13. La murciélago es muy buena a la hora de matar cubos o ubers a x3 y sab, porque es alli donde se da a notar ese 8
    % más de daño. Y no te olvides de ponerte la formación a la hora de recibir la recompenza de una gg o una mision que el bono de 8% de experiencia también se aplica.
    Te lo dice un portador de la murciélago ;)
    PD: Preparate para que los pekes te pregunten como tienes la formacion "mariposa" y no se te agote el escudo. Siempre la confunden :D:D:D:D

14. No sirve para cobrar recompensas de GG o pruebas no lo confundas, solo la barrera sirve para eso pero la murciélago solo da mas experiencia cuando se mata bichos.

15. para recompensa no sirve la formación murciélago pero si se nota el daño a los aliens no importa cuantos iris tengas al atacar a un alien se ve la diferencia entre otras formaciones obvio si tienes todos los iris notaras mas daño y esta formación da 8% de daño a aliens y 8% mas de experiencia y te penalizan con el 15% menos en velocidad

16. hasta cuando estara la centaur???

17. Buena eleccion te servira mejor la formacion ya que con ello te la pasas matando bichos y consigues mas experiencia, aparte de matarlos en menos tiempo. Muchos te dicen que el diseño Sovereign, pero no se han dado cuenta que la formacion murcielago sale una vez al año en comparacion con el Sovereign que hasta donde se luego sale en eventos especiales. Asi que seras "el raro" ya que pocos (bueno antes ahorita casi no xp) tienen esa formacion y no te creas que no sirve, apesar de que tengas pocas iris te seguira dando el 8% de experiencia luego si le sumas mas el diseño "veteran" te llevaras buena experiencia ;). Em mi caso me la pasaba matando cubos o "X" bicho y te puedo decir que de nivel 19 pase a ser nivel 21, el tiempo creo dure como medio año o mas (ya que no le dedicaba mucho a jugar XD). Pero para no hacertela mas larga la formacion Muerielago esta mas que bien no te arrepentiras =).

Saludos. ^^

18. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Espero que ya hayas tomado un decisión y que las opiniones aportadas por el resto de usuarios, a los cuales agradecemos su ayuda, te hayan ayudado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas